Johann Zarco deja con la miel en los labios a Joan Mir y se adjudica una pole loca en Portimao
17:08
23 Abril 2022

Johann Zarco deja con la miel en los labios a Joan Mir y se adjudica una pole loca en Portimao

Deja sin premio al español, que nunca ha logrado salir primero en la parrilla de MotoGP. Marc Márquez, noveno, tras ser cancelada su mejor vuelta.

Después de un fin de semana pasado por agua, el sol comenzó a lucir justo cuando llegó la hora de la clasificación de MotoGP en el trazado de Portimao. Una situación que provocó que los pilotos se desataran y la pole se convirtiera en una auténtica locura en la que Johann Zarco salió ganador. El francés dejó con la miel en los labios a Joan Mir que, pese a ser campeón del mundo de la clase reina en 2020, nunca ha logrado una pole en la máxima categoría. Sólo 195 milésimas le separaron de la primera posición de la parrilla en un circuito que le encanta y en el que este domingo no ha previsión de que la lluvia vuelva a hacer acto de presencia. Aleix Espargaró completó la primera línea de la parrilla de salida del Gran Premio de Portugal.

GP de Portugal Joan Mir Johann Zarco Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo Portimao

Etiquetas:  #Johann #Zarco #deja #con #la #miel #en #los #labios #a #Joan #Mir #y #se #adjudica #una #pole #loca #en #Portimao

COMENTARIOS