Johnny Depp pierde la apelación contra Heard por maltrato
12:08
25 Marzo 2021

Johnny Depp pierde la apelación contra Heard por maltrato

El actor no podrá recurrir una sentencia a favor de The Sun contra el que se había querellado por difamación

El Tribunal de Apelaciones británico ha denegado hoy a Johny Depp la posibilidad de recurrir una sentencia a favor del diario The Sun contra el que se había querellado por presunta difamación.

El actor de “Los Piratas del Caribe” había demandado a News Group Newspapers por una información en que lo calificaba de “golpeador de esposas” en relación a su mujer, Amber Heard. El diario sensacionalista se cuestionaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podía aceptar a este “golpeador de esposas” en su película “Animales fantásticos”.

El actor Johnny Depp, saliendo de la Alta Corte de Londres. REUTERS/Toby Melville/File PhotoFoto: TOBY MELVILLE

En noviembre, el juez de la Alta Corte londinense Andrew Nicol consideró que lo publicado por The Sun era “sustancialmente verdadero”.

Tras la sentencia en su contra, y con una imagen pública muy deteriorada por el abuso del alcohol y las drogas, el actor se vio ogligado a renunciar a su papel de Gellert Grindelwad en “Animales fantásticos”.

La actriz Amber Heard, saliendo de la vista judicial por maltrato en Londres. REUTERS/Simon Dawson/File PhotoFoto: SIMON DAWSON

En uno de los juicios más mediáticos del siglo, Johnny Depp intentó demostrar que nunca había pegado a su mujer aunque reconocía que la violencia había existido dentro del matrimonio. Finalmente una serie de detalles sobre la tóxica relación entre los dos actores determinó la sentencia de Nicol dando la razón a lo publicado por The Sun.


Etiquetas:  #Johnny #Depp #pierde #la #apelación #contra #Heard #por #maltrato

COMENTARIOS