Jordi Alba, cazado en el descanso del Barça - Rayo: ''Es que tú no te callas...''
23:36
16 Agosto 2022

Jordi Alba, cazado en el descanso del Barça - Rayo: ''Es que tú no te callas...''

En el túnel de vestuarios del Camp Nou, el lateral zurdo del FC Barcelona le dedicó estas palabras a Balliu.

Fútbol Club Barcelona y Rayo Vallecano no pasaron del empate a 0 en la primera jornada de La Liga. Primera decepción del equipo azulgrana ante el público del Camp Nou en la nueva temporada. Aunque durante la visita de los madrileños hubo mucho más de lo que se vio en el terreno de juego. Así lo ha revelado DAZN.

En El Post, el nuevo programa de la plataforma deportiva, se han publicado unas imágenes del túnel de vestuarios del Camp Nou. Allí fue cazado Jordi Alba en acción. El lateral culé se metió en una conversación que estaba manteniendo su compañero Busquets con Balliu.

El vídeo comienza con Balliu diciéndole a Busquets: "Pero ahí salíais vosotros". El mediocentro del Barça continúa haciendo su explicación, pero el del Rayo le responde de inmediato: "No, esa sí que ha sido fuera. Pero la siguiente no". En ese instante fue cuando Jordi Alba y Sergi Roberto se metieron de por medio.

Sergi Roberto fue el primero de estos dos en hablar: "Va, va, Balliu, calla". Después fue Jordi Alba el que elevó la voz: "Tío, mira, escúchame, mira que yo hablo eh... pero es que tú no callas". La cosa entre el futbolista del Rayo Vallecano y los del Barça quedó ahí porque Balliu, quien se formó en las categorías inferiores del Barcelona, salió al campo para el comienzo de la segunda parte.

Última arenga de Jordi Alba

Mientras que Jordi Alba sí siguió hablando. Lo hizo para lanzar una arenga a los suyos e intentar conseguir la primera victoria en La Liga de la temporada 2022/2023. "Venga va, hay que reventarles, ¡eh! ¡Vamos, vamos, vamos, va!". Busquets continuó con los ánimos: "¡Vale, vale, dale equipo, vamos!".

[Las 10 claves de la primera jornada de La Liga: Xavi tropieza, Vinicius se exhibe y Baena se presenta]

"Desde el principio, que sacamos nosotros. Paciencia, eh. ¡Ritmo, ritmo!", les dijo a sus compañeros el lateral izquierdo antes de salir al verde de nuevo. Sin embargo, los culés se tuvieron que conformar con sumar un solo punto. El siguiente partido de los de Xavi Hernández será contra la Real Sociedad este domingo 21 de agosto, en el siempre complicado Anoeta (ahora conocido como Reale Stadium por razones de patrocinio).

FC Barcelona Fútbol Futbolistas Jordi Alba La Liga Rayo Vallecano

Etiquetas:  #Jordi #Alba #cazado #en #el #descanso #del #Barça #Rayo #Es #que #tú #no #te #callas

COMENTARIOS