Jorge Martín alcanza la gloria en MotoGP en el Red Bull Ring de Spielberg
16:20
8 Agosto 2021

Jorge Martín alcanza la gloria en MotoGP en el Red Bull Ring de Spielberg

El español del Pramac Ducati logra su primera victoria en la clase reina en su sexta carrera, por delante de Mir y Quartararo, que lidera la clasificación.

Tenía una oportunidad de oro al partir desde la pole y no la dejó escapar, pese a la bandera roja que interrumpió la carrera de MotoGP en el Red Bull Ring de Spielberg. Jorge Martín no perdió la concentración y, en una carrera en la que rozó la perfección, ha alcanzado la gloria en el Gran Premio de Estiria al lograr su primera victoria en la clase reina en su sexta carrera en la categoría.

El español comenzó la temporada de su debut en MotoGP con una sorprende pole y el tercer escalón del podio en la segunda cita en el circuito qatarí de Losail, pero una tremenda caída en Portimao frenó su progresión y se perdió cuatro carreras debido a las múltiples lesiones que sufrió. Jorge Martín, que se tuvo que retirar por el dolor en Assen, aprovechó el parón estival de cinco semanas para ultimar su recuperación con la vista puesta en una segunda parte del año que ha comenzado a lo grande.

Austria Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo

Etiquetas:  #Jorge #Martín #alcanza #la #gloria #en #MotoGP #en #el #Red #Bull #Ring #de #Spielberg

COMENTARIOS