José Ignacio Ceniceros dimite como presidente del PP de La Rioja
22:21
13 Octubre 2022

José Ignacio Ceniceros dimite como presidente del PP de La Rioja

''Es una decisión meditada y que tomo convencido de que es lo mejor para el partido en el que llevo militando casi cuatro décadas'', dice Ceniceros.

El actual presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha anunciado este jueves que ha puesto a disposición del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, su cargo como presidente del PP de La Rioja. "Esta renuncia es una decisión meditada y que tomo convencido de que es lo mejor para el partido en el que llevo militando casi cuatro décadas", ha precisado.

José Ignacio Ceniceros ha realizado este anuncio durante la celebración del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja, órgano de gobierno y administración del Partido entre Congresos, en donde se ha aprobado de manera unánime trasladar al Comité Electoral Nacional la propuesta de Gonzalo Capellán como candidato de esta formación política a la Presidencia del Gobierno de La Rioja en las elecciones autonómicas de mayo de 2023.

Posteriormente, y ya atendiendo a los medios de comunicación, Ceniceros ha dicho que "en enero de 2020 ya trasladé esta intención en este mismo órgano. Entonces dije que mi única ambición era pilotar este proyecto de forma transitoria hasta un puerto seguro, no de llegada sino de salida al futuro".

"Aunque este periodo se ha alargado más de lo deseado, he intentado ejercer esta responsabilidad que me confiasteis con la misma entrega de siempre guiado por el único propósito de servir a los riojanos desde nuestro Partido".

José Ignacio Ceniceros González La Rioja

Etiquetas:  #José #Ignacio #Ceniceros #dimite #como #presidente #del #PP #de #La #Rioja

COMENTARIOS