Juan Marín rompe a llorar en una entrevista al hablar de sus hijos tras la debacle de Cs en Andalucía
10:39
20 Junio 2022

Juan Marín rompe a llorar en una entrevista al hablar de sus hijos tras la debacle de Cs en Andalucía

No ha podido articular casi palabra en una entrevista en Onda Cero. ''No sé qué he hecho mal para un castigo tan duro'', ha asegurado. 

Con la voz entrecortada y sin poder articular casi palabra, Juan Marín, que presentará este lunes su dimisión como coordinador de Ciudadanos en Andalucía, ha concedido este lunes una entrevista en la que ha roto a llorar por la emoción y el duro momento profesional y personal por el que está pasando.

Ciudadanos ha perdido este 19-J los 21 escaños que logró en las elecciones andaluzas de diciembre 2018, todo un mazado para Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía desde esa fecha.

Este lunes, en una entrevista en Más de Uno de Onda Cero, Marín no ha podido con la emoción. Ha sido cuando el periodista Carlos Alsina le ha preguntado cuál ha sido el mensaje "que más le ha conmovido" en las últimas horas. "Sin duda, mis hijos", ha respondido Marín.

Durante casi un minuto y medio, Juan Marín apenas ha conseguido articular palabra. "Es una fortuna tener a los dos hijos que tengo", ha reconocido, entre lágrimas. "Perdona", le ha llegado a decir el dirigente de Ciudadanos a Alsina en pleno directo por no poder continuar con la entrevista. 

"No sé por qué este castigo tan duro"

Marín, ya más entero, ha concedido otra entrevista este lunes, esta vez en la Cadena Ser. Allí ha confirmado que mantendrá su militancia en Ciudadanos y ha rechazado la posibilidad de entrar en el Gobierno andaluz como independiente. 

"No sé qué he hecho mal para un castigo tan duro", ha reconocido, dejando claro que su partido ha hecho un "buen trabajo" en Andalucía, aunque dolido por "no haber sabido" rentabilizar su presencia en el Gobierno autonómico.

[Ciudadanos no sale de su agonía y deja a Inés Arrimadas al borde del precipicio]

Marín ha detallado que habló anoche con la líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien le pidió que recapacitara sobre su dimisión, pero el dirigente andaluz ha indicado que no tiene nada que pensar, que abandona sus cargos y deja paso a otros compañeros.

El abrazo a su hijo Juan

Tras la debacle de Ciudadanos en las elecciones andaluzas y tras quedar sin representación, Marín asumió los malos resultados y anunció ante los medios que abandonaba la vida política.

Con la voz entrecortada, Marín se abrazó a uno de sus hijos, Juan, y emocionado se despidió  del centenar de militantes y simpatizantes que se mantuvieron junto a él durante toda la jornada electoral.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía Elecciones Andalucía 2022 Juan Marín

Etiquetas:  #Juan #Marín #rompe #a #llorar #en #una #entrevista #al #hablar #de #sus #hijos #tras #la #debacle #de #Cs #en #Andalucía

COMENTARIOS