Kilian Jornet es eterno: consigue su cuarta victoria en el UTMB del Mont Blanc con récord histórico
14:08
27 Agosto 2022

Kilian Jornet es eterno: consigue su cuarta victoria en el UTMB del Mont Blanc con récord histórico

El atleta de NNormal ha realizado una segunda parte de la carrera colosal y se ha impuesto en un apretado duelo al francés Mathieu Blanchard.

Kilian Jornet tenía un reto por delante: ganar su cuarto Ultra Trail del Mont Blanc y bajar de las 20 horas. Y el atleta español de la marca NNormal lo ha conseguido. Con una exhibición colosal que ya es historia de las carreras de montaña de ultrarresistencia y del deporte en general, el de Sabadell se ha apuntado su póker de triunfos en la prueba más exigente y especial del mundo. 

Con una actuación antológica repleta de fuerza, táctica y mucha sabiduría, Kilian Jornet ha sabido encontrar los momentos justos para guardar energías y lanzar sus ataques en los momentos de la verdad. Tras una brillante pelea con el francés Mathieu Blanchard al que dejó atrás para recorrer en solitario los últimos kilómetros de la prueba, Kilian se vuelve a colgar la medalla de campeón en este icónico evento con un tiempo de 19 horas, 49 minutos y 32 segundos. 

Atletismo Deportes Kilian Jornet Montañas Otros Deportes

Etiquetas:  #Kilian #Jornet #es #eterno #consigue #su #cuarta #victoria #en #el #UTMB #del #Mont #Blanc #con #récord #histórico

COMENTARIOS