Klopp se rinde a Guardiola: ''Es el mejor entrenador del mundo''
12:48
10 Abril 2022

Klopp se rinde a Guardiola: ''Es el mejor entrenador del mundo''

El entrenador del Liverpool no dudó en ensalzar la figura de su gran rival en la Premier League, Pep Guardiola.

Hablando de entrenadores, hay muchos nombres, pero no todos son tan respetados en el mundo del fútbol como Jürgen Klopp o Pep Guardiola. Ambos lideran a Liverpool y Manchester City, respectivamente. Dos de los equipos que, además, se mantienen en la pelea por ganar la 'Orejona' al final de la presente temporada 2021/2022.

Precisamente, Klopp ha hablado esta semana del técnico de Sampedor. Para el entrenador alemán no hay duda posible: Guardiola es el auténtico número uno cuando se habla de los banquillos. Todo ello en medio de un nuevo duelo entre ambos en la Premier League.

"Todo lo que digo sobre el Manchester City, y lo digo en serio, es esto. Son geniales, Pep (Guardiola) es el mejor entrenador del mundo. No hay ningún problema con eso. Pero siempre quise ser el entrenador del equipo que ¡podría vencer al mejor equipo del mundo!", ha comentado Klopp.

Jürgen Klopp, en un partido del Liverpool de la temporada 2021/2022

Jürgen Klopp, en un partido del Liverpool de la temporada 2021/2022 Nick Potts / PA Wire / dpa

El alemán también ha destacado que sí que consiguió ese objetivo "de alguna manera". "También lo logré de alguna manera. Ahora tenemos que asegurarnos de que el domingo sea el día. Hay trabajo que hacer, pero tenemos tiempo. Vamos a intentarlo", ha destacado el técnico germano.

El mayor rival

Pese a haber vivido El Clásico español entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. O dirigir al Bayern Múnich, para Guardiola, el mayor rival de su carrera es el Liverpool. Así lo ha apuntado Pep antes de verse las caras con el equipo de Merseyside. "La rivalidad con el Liverpool es la más grande de mi carrera", ha apuntado el catalán.

Además, ha comentado que estaría dispuesto a invitar a una copa de vino a Jürgen Klopp. "Si ganamos, me gustaría. Jürgen hace del mundo del fútbol un lugar mejor para vivir. Es un buen tipo, no tengo problemas con él", ha sentenciado un Pep Guardiola que mantiene una lucha encarnizada con el Liverpool para conquistar la Premier.

[Más información: Alf-Inge Haaland, padre de Erling, rompe su silencio sobre el futuro de su hijo y augura un "verano loco"]

Fútbol Jurgen Klopp Liverpool Manchester City Pep Guardiola Premier League

Etiquetas:  #Klopp #se #rinde #a #Guardiola #Es #el #mejor #entrenador #del #mundo

COMENTARIOS