Koeman: ''Estoy de acuerdo con Piqué, es lo que hay''
00:52
15 Septiembre 2021

Koeman: ''Estoy de acuerdo con Piqué, es lo que hay''

Gerard Piqué afirmó que están ante un año complicado después de caer ante el Bayern y Ronald Koeman le dio la razón después.

El Barcelona no pudo comenzar ganando la nueva edición de la Champions League. El Bayern Múnich superó por 0-3 al conjunto azulgrana en el Camp Nou. Un duro palo para los culés que se vieron nuevamente muy por debajo de los bávaros, con el 2-8 del 2020 todavía en la retina. Sobre ello ha hablado Ronald Koeman, quien no dudó en dar la razón a Gerard Piqué.

Nada más acabar el partido, Piqué aseguró que "es lo que hay". "El resultado es abultado es un mal resultado. En la primera parte hemos competido. Pero me quedo con que han entrado chavales de 18 años. Es lo que hay. Estoy convencido de que es un año complicado pero que acabaremos compitiendo. Tenemos las bases, está bien que los chavales cojan experiencia. Es lo que hay", dijo resignado el central.

Unas duras declaraciones con todo lo que está por venir que ha apoyado Koeman después: "Sí. Estoy de acuerdo con él. Alba estaba enfermo ayer por la noche, De Jong jugaba su primer partido. En la vida hay que ser realista. Y la gente joven ha demostrado que tiene futuro. Hay que recuperar gente. Es lo que hay".

Thomas Müller celebra con rabia su gol al Barça en la Champions 2021/2022 22 fotos

Las mejores imágenes del FC Barcelona - Bayern Múnich de la Champions League

Ángela Castañeda

A continuación, el entrenador neerlandés ha hablado sobre la sustitución de Jordi Alba. El defensa pidió el cambio tras una carrera para llegar a un balón largo, pero Koeman ha afirmado que se trataba de un movimiento para evitar riesgos: "Estaba muy cansado y no hemos querido correr más riesgos".

Sistema

Después, Koeman ha sido preguntado por la decisión de jugar con un sistema de tres centrales frente al Bayern Múnich: "Conocemos el sistema. Solo teníamos tres delanteros, nada más. Teníamos que buscar algo. En la primera parte, tácticamente creo que hemos estado bien porque ellos llenan el centro del campo de jugadores y Lewandowski se pone con ellos, pero es lo que hay en este momento. Hay una diferencia de calidad. Llevan mucho tiempo juntos. Es dificilísimo de aceptar, pero hay que esperar".

Para finalizar, el entrenador del Barcelona ha hablado sobre qué opciones tiene el conjunto azulgrana en la máxima competición continental con las sensaciones que ha dejado tras el duelo frente al Bayern de Nagelsmann: "Ya sabemos que estamos hablando de jugadores de 19 o 20 años que hoy han debutado y que el Bayern tiene un equipo experto".

[Más información: El Villarreal deja escapar la victoria ante el Atalanta en el estreno de la Champions League]

Champions League FC Barcelona FC Bayern de Múnich Fútbol Gerard Piqué Ronald Koeman

Etiquetas:  #Koeman #Estoy #de #acuerdo #con #Piqué #es #lo #que #hay

COMENTARIOS