Koeman: ''Memphis Depay conecta muy bien con Griezmann, ya se ha visto''
01:20
1 Agosto 2021

Koeman: ''Memphis Depay conecta muy bien con Griezmann, ya se ha visto''

El entrenador del Barcelona ha hablado después del partido de pretemporada que ha acabado con triunfo culé por 0-3 ante el Stuttgart.

Nueva victoria del Barcelona en la pretemporada y esta muy importante, ya que ha sido el rival más exigente al que se habían enfrentado los azulgranas hasta la fecha. Pero el Stuttgart acabó cayendo en tierras alemanas y la estrella del encuentro fue Memphis Depay, que apunta a ser el gran fichaje culé del verano.

Después del choque, Ronald Koeman tomó la palabra y se mostró muy contento por poder llevar a cabo una preparación del nuevo curso más al estilo clásico. "Es una pretemporada más clásica y jugar con público, que nos da más sensación de partido", explicó el técnico neerlandés.

El entrenador del Barça ha señalado que el partido ante el Stuttgart ha dejado en el vestuario "muy buenas sensaciones". "Hemos hecho un gran partido ante un equipo que lleva más tiempo. Estamos en el buen camino, trabajamos mucho ante un equipo más rodado. Demostramos mucha calidad y pudimos ganar por más, pero lo mejor fue la entrega de los jugadores", ha agregado Koeman.

Ronald Koeman, durante un partido de pretemporada del FC Barcelona

Ronald Koeman, durante un partido de pretemporada del FC Barcelona EFE

El neerlandés ha querido poner de relieve que lo que más le ha impactado de estas primeras semanas de trabaja es que tienen "mucho futuro". "La gente joven ha demostrado lo que vale", ha continuado el entrenador azulgrana. Antes de finalizar, se ha vuelto a referir a Memphis Depay.

"Memphis no es un desconocido, ha demostrado ser un gran goleador y nos da otras cosas al equipo. Conecta muy bien con Griezmann y hoy se ha visto. Me gusta que puedan intercambiarse posiciones con Agüero y ojalá también Messi, que pueda estar pronto", ha sentenciado Ronald Koeman.

Favorito Memphis

Esta no es la primera vez que se refiere en particular a Memphis Depay. Ronald Koeman ya destacó la figura de su compatriota después del triunfo frente al Girona: "Ha tenido más minutos de los previstos. Es un jugador de muchísima calidad y ya lo ha demostrado en ciertos momentos del partido. Es muy bueno que haya competencia arriba".

Koeman está muy contento del trabajo que hasta la fecha ha hecho el Barça en materia de refuerzos. En especial con un Memphis que en estos primeros días como jugador culé ha venido destacando sobre el resto de sus nuevos compañeros. Aunque todavía queda por comprobar cómo conecta con Agüero o Messi, sin finalmente la 'Pulga' firma de nuevo con el Barcelona después de que su contrato acabase el pasado 30 de junio.

[Más información - Memphis Depay: "Sé que esperan mucho de mí, he trabajado duro y estoy muy feliz"]

Antoine Griezmann FC Barcelona Fútbol Memphis Depay Ronald Koeman

Etiquetas:  #Koeman #Memphis #Depay #conecta #muy #bien #con #Griezmann #ya #se #ha #visto

COMENTARIOS