Koeman se despide de la plantilla del Barça: ''Espero veros en julio''
15:20
23 Mayo 2021

Koeman se despide de la plantilla del Barça: ''Espero veros en julio''

Se acaba la temporada para el FC Barcelona que afronta un futuro incierto para Ronald Koeman, así como para muchos jugadores del primer equipo.

El FC Barcelona vivirá un fin de ciclo este verano, tal y como anunció Joan Laporta, pero aún no está claro en qué puestos lo hará. Este domingo la primera plantilla ha vivido un acto de despedida para iniciar las vacaciones donde muchos no saben cuál será su futuro. Ronald Koeman ha sido el maestro de ceremonias en este encuentro en el que los jugadores han recogido sus enseres del vestuario de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el técnico ha dado un discurso a los suyos.

No estaban todos, ya que Pedri González, Philippe Coutinho y Ansu Fati no acudieron. Pero sí estaba Leo Messi, a pesar de que inició sus vacaciones antes que nadie. El neerlandés dijo en rueda de prensa que no creía "que ante el Eibar sea mi último partido", pero hoy ha recalcado a sus jugadores un "espero veros aquí en julio". En las próximas semanas habrá un encuentro entre él y Joan Laporta en el que se afrontará la situación.

Esta madrugada sí que se pronunció mirando hacia el futuro en sus redes sociales. "Estamos en el camino para que el Barça sea el equipo que fue. Miramos hacia atrás un año turbulento en el que han pasado muchas cosas en el club", escribía el neerlandés después de tener una actitud bastante crítica en la última rueda de prensa donde no tuvo pelos en la lengua para dejar claro que la plantilla que le dieron "no está al nivel que debe tener" la entidad.

Entre la indemnización millonaría que tendría la posible salida de Koeman y el resto de la gran revolución que quiere hacer el cuerpo directivo, se mueve el futuro del Barça. Muchos de los jugadores que estaban este domingo en este desayuno, saben que el club está buscando sus salidas, aunque no es una situación fácil teniendo en cuenta los contratos que les unen a la entidad. Mientras tanto, hoy han cogido sus cosas quizá para no volver a ponerlas en ese vestuario.

[Más información: Koeman termina La Liga rajando: "Esta plantilla no está al nivel que debe tener el Barça"]


Etiquetas:  #Koeman #se #despide #de #la #plantilla #del #Barça #Espero #veros #en #julio

COMENTARIOS