Koen Bowman hace doblete en Castelmonte en otro día de ataques sin premio de Mikel Landa
17:12
27 Mayo 2022

Koen Bowman hace doblete en Castelmonte en otro día de ataques sin premio de Mikel Landa

El corredor del Jumbo-Visma, que porta la maglia azzurra como mejor escalador del Giro de Italia, terminó siendo el más fuerte de una gran fuga. 

Koen Bouwman se ha llevado su segunda victoria de etapa en la presente edición del Giro de Italia. El corredor del Jumbo-Visma, que defiende la clasificación de la montaña, fue el más fuerte en un selecto sprint de corredores que participaron en la gran fuga del día. Una jornada que estaba marcada con expectativas para los líderes de la general, pero en la que se terminó consintiendo una peleada escapada. 

En la lucha por la maglia rosa, día sin cambios y de cierta decepción. Se esperan algunos movimientos lejanos, especialmente por parte de Hindley y sobre todo de Mikel Landa. Sin embargo, no fue así y todo se demoró hasta la subida intermitente de Castelmonte. Allí, Landa y Carapaz lo probaron en varias ocasiones, pero volvió a reinar la igualdad de fuerzas y llegaron todos juntos a meta, reservando la gran batalla para la penúltima jornada con presencia del temido Passo de la Marmolada. 

Ciclismo Deportes Giro de Italia

Etiquetas:  #Koen #Bowman #hace #doblete #en #Castelmonte #en #otro #día #de #ataques #sin #premio #de #Mikel #Landa

COMENTARIOS