La alfombra con efecto vintage que causa furor: disponible en Zara Home por tan solo 49,99 euros
12:28
1 Enero 2023

La alfombra con efecto vintage que causa furor: disponible en Zara Home por tan solo 49,99 euros

La cadena perteneciente a Inditex ofrece este mismo modelo en 3 tamaños diferentes. 

Zara Home no deja de sorprendernos, y la verdad es que esta cadena no debe faltar entre nuestros imprescindibles a la hora de decorar nuestra casa. Como todos sabemos, si lo que buscamos es comodidad, elegancia y funcionalidad, Zara Home es la elegida. Sin lugar a duda esta tienda logra siempre dejarnos con la boca abierta, y esta vez lo hace con la nueva alfombra con efecto vintage disponible por 49,99 euros. 

Si eres de los que la Navidad le incita a comprar caprichos y redecorar la casa, esta es la oportunidad perfecta. Zara Home te lo pone fácil con esta alfombra de 70 x 200 cm, gracias a ella cualquier espacio de la casa quedará de lo más elegante y sofisticado.

La alfombra tiene unos dibujos irregulares de Jacquard en todos cálidos que proporciona ese efecto vintage. Además, al estar confeccionada en viscosa de pelo corto, le aporta suavidad, evita la aparición de pelusa y facilita su limpieza.

Alfombra efecto vintage.

Alfombra efecto vintage.

Para los más indecisos, Zara Home ha pensado en todos ellos ya que por tan solo 50 euros más está disponible con unas medidas de 160 x 230 cm. Y ya si lo que quieres es marcar tendencia con una super alfombra de 200 x 300 cm, esta cadena te la ofrece por 149 euros

También te puede interesar...

-Aldi trae la solución perfecta para enfriar las botellas en cuestión de minutos por 5,99 euros 

- Aldi arrasa con las nuevas cestas de los Reyes Magos con dulces por tan solo 3,59 euros

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €

Consumo Precios Zara

Etiquetas:  #La #alfombra #con #efecto #vintage #que #causa #furor #disponible #en #Zara #Home #por #tan #solo #4999 #euros

COMENTARIOS