La bronca de Leo Messi a Gil Manzano: ''¡Árbitro! Habla bien, con respeto''
22:32
10 Abril 2021

La bronca de Leo Messi a Gil Manzano: ''¡Árbitro! Habla bien, con respeto''

El delantero del Barcelona habría pedido respeto al colegiado de El Clásico durante el partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Leo Messi volvió a sacar su cara B durante El Clásico disputado este 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Según ha publicado Catalunya Radio, el delantero argentino se ha dirigido a Gil Manzano, árbitro principal del encuentro, en los siguientes términos: "¡¡¡Árbitro!!! Habla bien, con respeto".

En pleno sonido ambiente, con la lluvia de fondo y sin los ensordecedores cánticos de la afición, ya que los amantes del fútbol siguen sin poder entrar en los estadios por las restricciones de la pandemia de la Covid-19, el medio catalán afirma que estas palabras se las dedicó Messi a Gil Manzano.

Todo ello después de una primera mitad en la que el Barcelona se fue al descanso perdiendo por 2-0 ante el eterno rival. Fue Karim Benzema el encargado de abrir la lata con un soberbio remate de tacón. Después llegó el segundo con una serie de errores, como se suele decir, de juveniles por parte del cuadro culé.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Toni Kroos

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Toni Kroos LALIGA

Toni Kroos botó una buena falta que tocó en Sergiño Dest para que, casi sobre la línea de gol, fuese Jordi Alba el que tocase lo justo el esférico para acabar de despitar a Marc-André Ter Stegen y que el balón volviese a acabar en el fondo de las mallas de la portería azulgrana.

Montaña rusa

Los primeros 45 minutos tuvieron de todo. Desde jugadas que uno y otro equipo protestaron ante el árbitro, hasta dos goles y numerosas ocasiones que pudieron acabar, precisamente, en gol, pero que se fueron al limbo. Bien pudieron marcar los blancos cinco, al igual que el Barça tuvo sus opciones para maquillar el resultado.

Aunque no fue hasta después del paso por vestuarios cuando el Barcelona encontró el gol. Fue así como Óscar Mingueza acabó recortando distancias. El gol llegó en la segunda mitad, antes de eso, antes incluso del tiempo de descanso, Lucas Vázquez se marchó del campo lesionado, siendo sustituido por Álvaro Odriozola.

[Más información - El once titular del Real Madrid para El Clásico: sin Asensio y con Valverde]


Etiquetas:  #La #bronca #de #Leo #Messi #a #Gil #Manzano #Árbitro #Habla #bien #con #respeto

COMENTARIOS