La conexión Benzema-Vinicius llega a los 65 goles y 35 asistencias: ''El tiempo les ha ayudado''
00:24
13 Mayo 2022

La conexión Benzema-Vinicius llega a los 65 goles y 35 asistencias: ''El tiempo les ha ayudado''

Ancelotti se rinde a sus delanteros. «El míster me ha dejado más tiempo para marcar», agradeció el brasileño, autor de su primer hattrick.

Directo Narración y estadísticas

El abrazo entre Karim Benzema y Vinicius Júnior es el abrazo del Real Madrid. Un equipo lanzado feliz hacia la final de la Champions League, última parada de una temporada que ha viajado entre lo emocional y lo imposible, en un camino marcado en las pisadas de sus dos delanteros.

El francés marcó este jueves su gol número 27 en Liga, el 44º de la temporada y el 323º de su etapa en el Bernabéu, igualando con Raúl González en la segunda posición de anotadores históricos de Chamartín. La diferencia es que el ahora entrenador del Castilla los logró en 741 partidos y el galo en 603. Por delante, sólo la barbaridad de Cristiano Ronaldo: 451 tantos. El brasileño, mientras, dio la asistencia número 20 de su campaña y completó su primer hattrick como madridista, acumulando ya 21 goles entre todas las competiciones.

«El míster me ha preguntado si quería salir para que me gritara un poco la afición, pero al final me ha dejado más tiempo para poder marcar el hattrick. Es el primero, después de esta temporada tan bonita... Muy contento. Gracias a ellos», admitió Vinicius, que resumió su conexión con Benzema, una relación que le ha dado al Madrid 65 goles y 35 asistencias este curso. La última chispa de la pareja brotó en el minuto 68.

Benzema recibió un pase perfecto de Luka Modric y se plantó sólo ante Cárdenas. Decidió no definir demasiado pronto y amagó hasta que tumbó al guardameta del Levante, que ya de rodillas no pudo despejar el balón ante los toques sutiles del capitán madridista. Después de varias fintas, Benzema superó al portero y entregó el balón a Vinicius para que pusiera el 5-0 a puerta vacía. «¡Balón de Oro, Karim Balón de Oro!», cantaba el Bernabéu mientras Vinicius aplaudía a su compañero. «La conexión entre Karim y yo ha sido muy buena durante toda la temporada y espero que siga así hasta que Karim se retire, que espero que sea aquí. Ojalá termine el año con el Balón de Oro», valoró el brasileño.

"Un día triste para el Levante"

El contundente 6-0 se construyó en las botas de Modric, primer jugador que da tres asistencias en un mismo partido de esta Liga, y pudo ser más duro para el Levante si Rodrygo o Valverde hubieran tenido más suerte. El brasileño marcó un tanto y suma siete en los últimos ocho partidos y el uruguayo estampó tres disparos contra el palo. Una sentencia de muerte para los granotas, que ya son equipo de Segunda.

«Quiero mandar apoyo al Levante, que hoy es un día triste para ellos». aseguró Ancelotti, que consoló uno a uno a los futbolistas rivales, entre los que destacaban las lágrimas del capitán Morales. «Pedirles disculpas porque es durísimo, para nosotros, para ellos y nuestras familias. Lo único que se me viene a la cabeza es devolver a este escudo donde se merece, a Primera División», acertó a decir el futbolista del Levante.

Ancelotti se deshizo en elogios hacia sus jugadores: «El tiempo ha ayudado a Karim y a Vini, se entienden muy bien. Este tiempo tenemos que tener intensidad y compromiso y hoy hemos dado una buena señal. Estoy viviendo un momento feliz y espero que dure mucho tiempo», confesó, antes de concretar sus palabras en Valverde: «Tiene un disparo increíble y tiene que tirar siempre que pueda. y luego físicamente tiene una verticalidad con balón que es rara en el fútbol de hoy, especialmente en un centrocampista. Él y Rodrygo van a jugar la final», anunció, aunque obviamente no definió si como titulares.


Etiquetas:  #La #conexión #Benzema #Vinicius #llega #a #los #65 #goles #y #35 #asistencias #El #tiempo #les #ha #ayudado

COMENTARIOS