La dedicatoria con 'S' de Ferran Torres
23:46
13 Marzo 2022

La dedicatoria con 'S' de Ferran Torres

El delantero se acordó de su pareja, Sira, la hija mayor de Luis Enrique. ''Está claro que el Madrid está a un gran nivel, pero nosotros también lo estamos'', señaló con respecto al clásico.

Crónica El Barcelona se desata con un asombroso Dembélé

Ferran Torres dibujó una 'S' con las manos después de cada uno de sus dos goles ante Osasuna. Fue la manera de dedicárselos a su pareja, Sira, la hija mayor de Luis Enrique. Contra el conjunto navarro, el delantero azulgrana, una apuesta de presente y futuro, según se recalcó tras su llegada al Camp Nou en el mercado de invierno, se quitó todo un peso de encima. Justo cuando se le empezaba a criticar por una aparente falta de olfato anotador, se desquitó colocando a su equipo en la vía directa hacia el triunfo.

"Estoy muy contento por la victoria, seguimos con el objetivo de ir hacia arriba. Respecto a la efectividad, cuando tienes ocasiones, al final, acaban entrando. De lo que se trata es de seguir trabajando cuando las fallas para que terminen llegando los goles", señaló el delantero en 'Movistar' nada más terminar el partido. Ante el Galatasaray, los azulgrana no lograron ver portería. Frente a Osasuna, las cosas fueron muy diferentes. "No hicimos un buen partido el otro día, pero lo importante es que somos autocríticos y se ha visto la respuesta del equipo", insistió.

El ex del City, además, no escatimó elogios para un Ousmane Dembélé que dejó muy buenos minutos y repartió dos asistencias. "Sabemos muy bien la calidad que tiene Dembélé, es un jugador diferencial, lo hemos visto en muchos partidos y no nos sorprende en nada el nivel que está mostrando", señaló el delantero, quien, a pesar de recordar que el jueves el equipo se la juega en la Europa League, no pudo evitar acordarse del clásico del domingo que viene. "El Madrid está a un gran nivel, pero nosotros también lo estamos", sentenció.

"Es un privilegio entrenar a Aubameyang"


"Ferran ha tenido a veces algo de desgracia en el gol, pero todo lo demás lo ha hecho fantástico, es de los mejores del equipo yendo al espacio. Ya dije en su momento que los goles iban a entrar, ha marcado goles a lo largo de toda su carrera y en el Barça no iba a ser menos", le alabó en la sala de prensa un Xavi que repartió también elogios para otros dos futbolistas muy determinantes: Dembélé y Aubameyang. "Si tienes rendimiento, a la gente la haces feliz. Los aficionados ven que se deja la vida por el Barça. Al Camp Nou no lo puedes engañar. Ya dije que era uno más y que no había más debate", aseguró del francés.


"Aubameyang es positivo, ha entrado muy bien en el equipo, trabaja mucho y es un privilegio entrenarlo. Tiene gol y nos va a ayudar muchísimo. Es un ejemplo, como todos. No tengo ninguna queja de cómo entrenan. Todos, de verdad, sin excepción", reiteró el técnico del Barça, quien quiso reconocer también el gran mérito de un Barça femenino que se ha proclamado campeón de Liga ganando todos los partidos que ha jugado hasta ahora. "Son un ejemplo para el fútbol masculino. Como el 'Dream Team' o como el Barça de Pep, nos enseñan cómo tenemos que jugar", señaló un Xavi que tiene grandes esperanzas para una semana que será durísima, empezando por Estambul y acabando en el Bernabéu. "Con esta intensidad, somos capaces de competir contra cualquiera", sentenció.


Etiquetas:  #La #dedicatoria #con #S #de #Ferran #Torres

COMENTARIOS