La desesperación de Rublev ante Alcaraz: se pega seis raquetazos en la pierna y acaba sangrando
17:52
15 Noviembre 2023

La desesperación de Rublev ante Alcaraz: se pega seis raquetazos en la pierna y acaba sangrando

El tenista ruso cayó ante Alcaraz en la segunda jornada de las ATP Finals provocando así su eliminación en el torneo.

Carlos Alcaraz venció en la segunda jornada de las ATP Finals a Andrey Rublev. El ruso, un jugador caracterizado por ser muy temperamental, volvió a las andadas en el encuentro ante el murciano y dejó una imagen que mostró su desesperación al ser incapaz de superar a 'Carlitos' golpeándose hasta seis veces con su raqueta en la pierna.

El suceso tuvo lugar al comienzo del segunda set. Alcaraz ganó el primero de forma agónica, algo que ya comenzó a subir las pulsaciones del tenista ruso. La segunda manga comenzaba con el servicio de Rublev, pero el español aprovechó la desconcentración de su rival para romperle el saque a las primeras de cambio.

Eso acabó definitivamente con la paciencia de un Rublev que se marchó a su banquillo lleno de ira. Tras perder el punto se golpeó violentamente su pierna izquierda con la raqueta. Lo hizo hasta en seis ocasiones provocando sangre en su rodilla. 

A partir de ahí, el ruso ya no entró en el partido. Cometió errores y se le notó totalmente desactivado. Alcaraz lo aprovechó y sentenció el choque por la vía rápida endosándole un 6-2 y llevándose el partido.

Algo recurrente

La del partido frente a Alcaraz no ha sido la única ocasión en la que Rublev ha perdido los papeles. De hecho, en su debut ante Medvedev también volvió desesperarse. Desperdició siete bolas de break en el primer set y esto le martilleó la mente durante el segundo.

[Carlos Alcaraz arrolla a un desesperado Rublev y se mantiene con vida en las ATP Finals]

La desesperación asolaba una mentalidad totalmente superada de Rublev, que no podía esconder su frustración y terminó dejándose ir al verse totalmente impotente ante la solvencia de su amigo íntimo. En un intercambio se resbaló y comenzó a maldecir y a mostrar un nerviosismo que no le favoreció. 

Acabó perdiendo el encuentro y la posterior derrota frente a Alcaraz le ha terminado por condenar y caer eliminado en las ATP Finals 2023. Todavía le queda un choque en el torneo ante Medvedev, pero ya no hay nada en juego.

Sigue los temas que te interesan Andrey Rublev ATP Finals Tenis

Etiquetas:  #La #desesperación #de #Rublev #ante #Alcaraz #se #pega #seis #raquetazos #en #la #pierna #y #acaba #sangrando

COMENTARIOS