La despedida de Cristiano Ronaldo a Pirlo tras ser cesado en la Juventus
17:00
29 Mayo 2021

La despedida de Cristiano Ronaldo a Pirlo tras ser cesado en la Juventus

El delantero estrella del conjunto italiano se ha pronunciado en redes. Cristiano, cabe recordar, no jugó en el último partido por decisión técnica.

Cambio en el banquillo de la Juventus de Turín. El equipo italiano no ha firmado una buena temporada y, a la vista de los resultados, se ha optado por despedir a un Andrea Pirlo que soñaba con continuar al frente del equipo el curso próximo. El exjugador dejará sitio a Allegri, que conoce a la perfección la gestión del equipo. Una decisión que no ha pasado desapercibida en un vestuario que se ha volcado con Pirlo, entre ellos Cristiano Ronaldo.

El que fuera delantero del Real Madrid, ahora estrella de la Vecchia Signora, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar su respaldo a Andrea Pirlo. Ronaldo, vía redes sociales, se ha despedido del hasta hace unos días su entrenador. Un mensaje muy comentado por la importancia de Cristiano en el equipo y que, además, descarta cualquier tipo de mala relación pese a la pérdida de minutos del luso en el último partido liguero.

Cristiano, al conocer el despido de Pirlo, ha seguido al resto de sus compañeros. "Gracias maestro. Ha sido todo un honor", ha publicado el delantero luso en su cuenta oficial. Una despedida corta, pero reflejando el respeto del jugador a quien durante mucho tiempo fue un rival más en los terrenos de juego.

Mensaje de Cristiano a Pirlo

Mensaje de Cristiano a Pirlo

Bajo las órdenes de Pirlo, Cristiano Ronaldo ha conseguido anotar 36 goles en 44 partidos disputados. Buenos datos para el atacante luso, que sin embargo también ha pasado por situaciones que hasta el momento no le había tocado vivir. Por ejemplo, quedarse como un jugador más en el banquillo en toda una 'final' para la Juventus. Y es que Pirlo le dejó sin minutos en el último encuentro de la temporada.

Un cambio muy polémico y que, pese a todo, acabó saliendo bien. Cristiano se quedó sin jugar absolutamente nada frente al Bologna, pero la Juve aprovechó el pinchazo del Nápoles y se metió en los puestos Champions con una tímida cuarta plaza. Un duelo que quedará en el recuerdo de Pirlo, que sin saberlo dirigió su último encuentro con la Vecchia Signora.

Cabe recordar, además, que el futuro de Cristiano Ronaldo también está en el aire. El luso tiene contrato hasta 2022, pero los rumores sobre una marcha antes en busca de éxitos siguen persiguiéndole. De hecho, medios ingleses destacaron como algunas de las claves para la decisión de 'CR7' la situación de Pirlo o Paratici, director deportivo de la entidad. Ambos han sido señalados por su gestión y de su marcha podría suponer el siguiente paso de Cristiano.

Presión para la Juve

Allegri ha sido el elegido para tomar las riendas de un equipo que ha perdido su liderazgo en Italia. El veterano técnico, después de sonar para el Real Madrid, regresa al que ya es el equipo de su vida para retomar el rumbo del triunfo. Allegri recoge a una Juventus cuarta en la Serie A, con una dura eliminación en Champions y dos títulos menores como Copa y Supercopa.

[Más información - La UEFA estudia implantar una Final Four en la Champions: "Podría ser eficaz en ingresos"]


Etiquetas:  #La #despedida #de #Cristiano #Ronaldo #a #Pirlo #tras #ser #cesado #en #la #Juventus

COMENTARIOS