La Ertzaintza encuentra en buen estado al bebé secuestrado en el hospital de Basurto
07:48
20 Octubre 2022

La Ertzaintza encuentra en buen estado al bebé secuestrado en el hospital de Basurto

Accedió sin ningún control al área de ginecología haciéndose pasar por personal sanitario, cogió al bebé con la excusa de hacerle una prueba y se lo llevó.

La Ertzaintza ha activado un dispositivo de búsqueda de un bebé, que ha sido secuestrado por una mujer que se ha hecho pasar por enfermera la noche de este miércoles en el Hospital de Basurto, Bilbao.

Según las investigaciones, la mujer accedió sin ningún control al área de ginecología del hospital haciéndose pasar por personal sanitario, cogió al bebé con la excusa de hacerle una prueba y se lo llevó.

Ante esto, la Ertzaintza y la Policía Local de Bilbao solicitan colaboración ciudadana para encontrar al bebé y localizar a la secuestradora. Su descripción es una mujer de complexión obesa, de mediana edad, de 1,60 metros de altura y pelo rizado largo. Su última imagen es de las 23:00 horas de este miércoles y llevaba puesta una camiseta blanca de manga corto, mallas con estampados y deportivas, según la información facilitada por la Ertzaintza. 

Bilbao Ertzaintza Secuestros Secuestros de niños

Etiquetas:  #La #Ertzaintza #encuentra #en #buen #estado #al #bebé #secuestrado #en #el #hospital #de #Basurto

COMENTARIOS