La Euroliga mantiene la Final Four en Alemania: Berlín, sede para 2022
21:56
7 Julio 2021

La Euroliga mantiene la Final Four en Alemania: Berlín, sede para 2022

La organización ha confirmado la sede del 2022. Esta última temporada fue en Colonia, por lo que la Final Four no sale de Alemania.

La Final Four de la Euroliga seguirá disputándose en Alemania. Así, la competición mantendrá por segunda temporada consecutiva la pelea por el título en territorio germano. Una apuesta clara para ganarse a los aficionados del país en su intento de expandir el mercado baloncestístico entre ese segmento de aficionados. Tras Colonia, la 2021/2022 se peleará en Berlín.

"Alemania se convertirá en el primer país en albergar Final Fours en temporadas consecutivas, tras la edición de 2021 en el Lanxess Arena de Colonia. La decisión de terminar la temporada 2021-22 en Berlín está impulsada, en parte, por la importancia de Alemania como mercado estratégico para el crecimiento de la Euroliga de Baloncesto. El baloncesto alemán ha dado pasos adelante en los últimos años con el ALBA Berlín y el FC Bayern Múnich compitiendo en la Euroliga. La temporada pasada, el Bayern se convirtió en el primer club alemán en alcanzar los Playoffs de la Euroliga", han confirmado desde la Euroliga.

[Más información - Luka Doncic, el genio incomprendido: críticas en la NBA, sueldo de novato y líder de Eslovenia]


Etiquetas:  #La #Euroliga #mantiene #la #Final #Four #en #Alemania #Berlín #sede #para #2022

COMENTARIOS