La extraña desaparición de Natalia Hernández en Tenerife: casi un mes sin rastro de ella
19:16
21 Noviembre 2022

La extraña desaparición de Natalia Hernández en Tenerife: casi un mes sin rastro de ella

La mujer, de 34 años, fue visto por última vez en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife. Mide 1'50 metros, es de complexión delgada y rubia.  

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de Natalia Hernández Martínez, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 24 de octubre.

La mujer, de 34 años, fue visto por última vez en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife. Natalia mide 1'50 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo y los ojos azules. No han trascendido detalles de la ropa que llevaba en el momenbto de su desaparición.  

Los agentes piden a todo aquel que pueda tener alguna pista sobre el caso que se ponga en contacto con ellos a través del número 642650775, así como el 112, 091 o el 062. También se puede llamar al 116000, la línea de interés social de la Unión Europea para casos de niños desaparecidos, gestionado en España por la Fundación Anar.

La organización SOS Desaparecidos recuerda que actualmente hay más de 6.000 personas desaparecidas en España. Algunas llevan años en paradero desconocido y otras apenas unos días.

Esta plataforma recuerda que los primeros días son vitales para dar con la persona en buen estado. Asimismo, fueron los responsables de que los cajeros automáticos Euronet empezaran a proyectar las caras de personas desaparecidas.

Canarias Personas desaparecidas Sucesos

Etiquetas:  #La #extraña #desaparición #de #Natalia #Hernández #en #Tenerife #casi #un #mes #sin #rastro #de #ella

COMENTARIOS