La fiebre por el tendedero de Aldi con ruedas y en torre con gran capacidad y tirado de precio
12:28
12 Julio 2022

La fiebre por el tendedero de Aldi con ruedas y en torre con gran capacidad y tirado de precio

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es perfecto para moverlo por la casa y para secar las prendas al aire libre. 

En verano se seca la ropa al aire libre estupendamente. Por eso, la gente suele secar sus prendas en el tendedero de su patio, jardín o terraza. E incluso hay quienes que la secan hasta dentro de casa por falta de espacio. El supermercado Aldi en esta línea, ha sacado un tendedero con ruedas que es ideal para moverlo por la casa y que cuenta con una gran capacidad. Puedes utilizarlo para colgar las propias prendas originales que vende la cadena como su top tecnológico deportivo o sus camisetas baratas que compiten con las de Decathlon. 

El tendedero de Aldi es muy resistente y amplio: cuenta con una carga máxima de 15 kg y un espacio total de secado de 15 metros en el que caben hasta 16 perchas. Es uno de los productos más buscados por los consumidores porque tiene una gran durabilidad y puedes usarlo en cualquier época del año. Además, es muy barato: solo cuesta 21,99 euros.

Entre sus mejores características destaca que no ocupa casi espacio en tu casa porque es plegable y abierto tiene un tamaño aproximado de 71 x 65 x 136 cm. Está fabricado con materiales de alta calidad: es de acero y con ruedas lo que permite transportarle fácilmente a cualquier sitio. 

Tendedero de torre con ruedas

Tendedero de torre con ruedas

Está disponible en varios colores: azul y gris para que elijas el que más te gusta. Además, cuenta con un diseño totalmente innovador que se asemeja a otros productos que vende la compañía alemana como su nueva botella isotérmica que te dice hasta la temperatura del agua. 

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Las camisetas de deporte de Aldi que compiten con las de Decathlon: de marca y por 14,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

ALDI Supermercados

Etiquetas:  #La #fiebre #por #el #tendedero #de #Aldi #con #ruedas #y #en #torre #con #gran #capacidad #y #tirado #de #precio

COMENTARIOS