La fiebre por la colcha de Carrefour multiusos que es muy resistente y duradera: 14,99 euros
12:08
13 Noviembre 2022

La fiebre por la colcha de Carrefour multiusos que es muy resistente y duradera: 14,99 euros

El supermercado francés vende este textil que es imprescindible para poner en tu cama este invierno y así, descansar mejor.

¿Qué es mejor una colcha o un edredón para poner en tu cama este invierno y no pasar frío? Pues bien, aunque comparten características comunes porque los dos son productos calentitos y se utilizan para lo mismo, las colchas tienen más propiedades decorativas. Al igual que Alcampo, el supermercado Carrefour, que vende ambos productos en su catálogo, ha debutado ahora con una colcha multiusos que ofrece una gran durabilidad. 

La colcha multiusos de Carrefour está fabricada con 100% algodón que proporciona mucha comodidad y resistencia. De color blanco crudo, sus medidas son 150x250 cm. Es decir, es ideal para poner en camas pequeñas de 90 cm. Se puede comprar de manera online o de forma presencial por el módico precio de 14,99 euros. 

Se puede poner donde quieras porque tiene múltiples utilidades: al pie de la cama, como manta del sofá, como cubre sofá o en la propia cama para taparte con ella y así descansar sin pasar frío por las noches. Su estilo moderno dará un toque claro y elegante a tu habitación. 

Colcha de Carrefour

Colcha de Carrefour

Desde la propia cadena recomiendan lavarla a una temperatura máxima de 40 grados y nunca hacerlo en seco. Del mismo modo, se debe planchar a un máximo de 150 grados para no estropear sus tejidos y propiedades. Si compras este producto no tendrás que volver a preocuparte por volver a mirar colchas porque tiene una gran durabilidad. 

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo queso de Mercadona que arrasa en el súper: 400 g por 2,55 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros

Carrefour Supermercados

Etiquetas:  #La #fiebre #por #la #colcha #de #Carrefour #multiusos #que #es #muy #resistente #y #duradera #1499 #euros

COMENTARIOS