La fiebre por la nueva vajilla de Alcampo: 19 piezas de diferentes tamaños por 21,84 euros
12:08
18 Enero 2023

La fiebre por la nueva vajilla de Alcampo: 19 piezas de diferentes tamaños por 21,84 euros

El supermercado, que es el rey en vender menaje de cocina, ha debutado esta semana con la clásica vajilla completa fabricada en vidrio Opal.

En Alcampo ya podemos elegir la vajilla perfecta para cada ocasión. Las hay de vidrio, cerámica, fabricadas con loza, de vidrio, e incluso fabricadas en cartón, perfectas para los más pequeños. En esta ocasión, la cadena española debuta con la vajilla completa de 19 piezas, disponible por tan solo 21,84 euros

Aunque muchas veces no nos demos cuenta, casi siempre comemos primero con los ojos y luego con la boca. Por eso, que los ingredientes empleados sean de calidad es casi igual de importante que usar una vajilla moderna, bonita y apropiada, como es el caso.

La nueva vajilla de Alcampo está fabricada con vidrio Opal en color blanco, un material de alta calidad que las hace más duraderas y resistentes. El pack está compuesto por 19 piezas en el que incluye 6 platos llanos de 24,5 cm, 6 hondos de 22,5 cm, 6 de postre de 19,5 cm y 1 ensaladera de 24cm.

Vajilla completa.

Vajilla completa.

Se trata de una vajilla apta para todo tipo de comidas, desde una cena de marisco, hasta un puchero de la abuela. Se pueden comprar de manera online o en tu tienda más cercana por un precio increíble.

Además, desde el propio supermercado nos informan que se puede lavar tanto a mano como en la propia máquina. Nos aseguran que es apta para todo tipo de microondas. Asimismo, aseguran que es resistente a los choques térmicos.

La verdad es que la cadena no deja de sorprendernos con sus novedades. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad - precio.

También te puede interesar

-El nuevo tomate de Mercadona recomendado por los entrenadores: cuesta 0,93 euros

-La innovadora mesa multifuncional de Carrefour que sirve también para la TV

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros

Sigue los temas que te interesan Alcampo Precios Supermercados

Etiquetas:  #La #fiebre #por #la #nueva #vajilla #de #Alcampo #19 #piezas #de #diferentes #tamaños #por #2184 #euros

COMENTARIOS