La fiebre por la nueva vajilla de Carrefour: 18 platos en tres tamaños diferentes por 25 euros
12:00
11 Enero 2023

La fiebre por la nueva vajilla de Carrefour: 18 platos en tres tamaños diferentes por 25 euros

La cadena francesa nos ha vuelto a sorprender con una vajilla de porcelana diseñada con corazones decorativos.

Todos necesitamos una vajilla en condiciones para servir desde un huevo frito, un chuletón o un flan de huevo. Y en Carrefour podemos elegir la perfecta para cada ocasión. Las hay de cerámica, de porcelana, de vidrio, e incluso fabricadas en cartón, perfectas para los más pequeños. En esta ocasión, la cadena ha vuelto a debutar con una vajilla completa de 18 piezas elaborada con porcelana por tan solo 24,99 euros.

La verdad que siempre es buena ocasión para estrenar vajilla y que mejor que hacerlo con Carrefour. Este modelo, fabricado en porcelana, cuenta con 18 piezas de tres medidas diferentes: plato hondo (diam.:21.5), llano (diam.:24) y el plato postre (diam.:19). 

La vajilla está diseñada en gris y blanco con unos corazones decorativos que la hace perfecta para el día a día. Además, los materiales con los que cuenta, hace que sea altamente resistente a arañazos y al desgaste del diario, por lo que se mantendrá en condiciones óptimas durante mucho tiempo.

Vajilla porcelana.

Vajilla porcelana.

Además, esta vajilla también es apta para el lavavajillas, por lo que no necesitas emplear mucho tiempo en su lavado.

Lo mejor de todo es que se puede comprar tanto de manera online como en tienda y con un descuento de 5 euros, ya que antes costaba 29,99 euros. Se trata de un producto que no solo destaca por sus características, su increíble precio hace que sea una vajilla excelente. 

La verdad es que últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio.

También te puede interesar...

-Lidl tira la casa por la ventana con su nuevo espejo rebajado un 50%: cuesta 9,99 euros

-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros

Sigue los temas que te interesan Carrefour Precios Supermercados

Etiquetas:  #La #fiebre #por #la #nueva #vajilla #de #Carrefour #18 #platos #en #tres #tamaños #diferentes #por #25 #euros

COMENTARIOS