La fiebre por la vajilla de Alcampo ultrarresistente: 18 platos hondos y llanos de vidrio por 15,99 euros
08:28
12 Octubre 2022

La fiebre por la vajilla de Alcampo ultrarresistente: 18 platos hondos y llanos de vidrio por 15,99 euros

El supermercado español ha vuelto a debutar con una vajilla de vidrio diseñada con motivos decorativos en relieve. 

En Alcampo ya podemos elegir la vajilla que más nos guste: vende muchos modelos de este producto que merecen mucho la pena para sorprender a tus visitas cuando los invites a comer a tu casa. Las hay de porcelana, fabricadas con loza e incluso, de plástico que son perfectas para usar en los cumpleaños de los más pequeños. Esta semana, para completar toda la colección, ha sacado una vajilla completa elaborada con vidrio. 

La vajilla completa de Alcampo está compuesta por 18 piezas de platos hondos y llanos. Es decir, podrás servir con ellos, comida para seis personas. Están fabricados con vidrio resistente que no se rompen a la mínima. Eso sí, se debe tener mucho cuidado al utilizarlos porque pueden sufrir rasguños si cogemos los platos con fuerza. 

Tienen un diseño transparente de lo más original, bonito y elegante: con delicada decoración en relieve. Se trata de una vajilla de referencia que no es para usar todos los días. De hecho, es perfecta para sacar en ocasiones especiales. Se puede comprar de manera online o en tu tienda más cercana por el módico precio de 15,99 euros. 

Vajilla completa de 18 piezas de Alcampo

Vajilla completa de 18 piezas de Alcampo

Desde el propio supermercado recomiendan lavar la propia vajilla en el lavavajillas para eliminar correctamente toda la suciedad y evitar que se raje mientras se está fregando a mano. Y, sí ya que vas a Alcampo de paso quieres renovar también los vasos o la cubertería de tu cocina, puedes encontrar en sus estantes diferentes modelos de estos productos baratos y prácticos. 

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Alcampo Supermercados

Etiquetas:  #La #fiebre #por #la #vajilla #de #Alcampo #ultrarresistente #18 #platos #hondos #y #llanos #de #vidrio #por #1599 #euros

COMENTARIOS