La fiebre por las batas de Carrefour más calentitas: por 15,99 € y la segunda al 50% de descuento
16:40
19 Octubre 2022

La fiebre por las batas de Carrefour más calentitas: por 15,99 € y la segunda al 50% de descuento

El supermercado francés ha sacado este nuevo textil con el que podrás hacer tareas cotidianas en tu casa sin pasar frío. 

Para estar calentito y cómodo en casa este invierno hace falta muy poco: todos los supermercados españoles ya están compitiendo por sacar los mejores productos esta temporada. Por ejemplo, Aldi ha debutado con sus mantas suaves baratas, Alcampo lo ha hecho vendiendo un edredón nórdico ideal para poner en tu cama y ahora, Carrefour se ha sumado a esta tendencia sacando un producto que faltaba: las batas para hombre y mujer para hacer todo tipo de labores en tu hogar. 

Las nuevas batas de Carrefour están fabricadas con poliéster, un material de alta calidad que proporciona el confort que necesitas. Con ellas, podrás cocinar, limpiar o ver una película sentado en el sofá. Están disponibles en varios modelos y colores. Las batas para hombre se pueden comprar en color azul marino y negro y, para mujer, la cadena las vende en diferentes modelos: con un diseño azul decorado con corazones y con rayas grises y blancas. La unidad cuesta 15,99 euros y, si compras dos, la segunda se vende con un 50% de descuento. 

Todos los modelos se fabrican en España. Cuentan con un cordón para ajustarlas correctamente a tu cuerpo y con bolsillos en sus laterales para que puedas meter en ellas todo lo que necesites. Además, es muy difícil que te quedes sin ellas porque se venden en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XXL.

Batas de Carrefour

Batas de Carrefour

Desde la propia cadena recomiendan lavarlas a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 grados. Eso sí, avisan de que no es recomendable meter estos productos en la secadora porque podrían dañar sus propiedades. Se pueden planchar pero siempre con mucho cuidado y a una temperatura óptima

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un perchero que sirve de armario y con baldas por 99 euros

-Zara entra en el invierno con su chaqueta con efecto 'ante' barata: en tres modelos por 22,99 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros

Carrefour Supermercados

Etiquetas:  #La #fiebre #por #las #batas #de #Carrefour #más #calentitas #por #1599 #y #la #segunda #al #50 #de #descuento

COMENTARIOS