La fiebre por las gafas de Lidl más baratas del mercado: de marca, en varios colores y a 6,99 €
12:12
17 Julio 2022

La fiebre por las gafas de Lidl más baratas del mercado: de marca, en varios colores y a 6,99 €

El supermercado alemán ha sacado su propia gama de este producto que es imprescindible para cuidar nuestros ojos en esta época del año.

Usar gafas de sol durante estos días de claridad intensa y sol es muy importante para proteger y preservar la salud de nuestros ojos. Son tan necesarias como la crema solar que sirve para cuidar adecuadamente nuestra piel. El supermercado Lidl que ya está acostumbrado a vender todo tipo de productos prácticos y necesarios para verano como sus sandalias o pijamas originales, ha sacado ahora su propia colección de gafas de sol de gran calidad que están disponibles en varios modelos y colores. 

Hay muchas razones por las que usar gafas de sol. Por ejemplo, la luz del sol y la radiación solar tiene consecuencias fatales para nuestras córneas y retinas y este producto nos permite neutralizarlos. Además, protegen correctamente a los ojos del viento, aire y la polución y contaminación del entorno. 

La colección de gafas de sol de marca Mistral que vende Lidl cuentan con cristales tintados con categoría de filtro 3 así como protección de rayos UVA y UVB. Por tanto, son de una gran calidad. La montura está fabricada con plástico con acabado mate y cuenta con lentes despejadas y cristales tintados de categoría tipo 3. Es un buen producto que se puede comprar de forma presencial u online por solo 6,99 euros. 

Mistral gafas de sol

Mistral gafas de sol

Están disponibles en varios modelos para que puedas elegir la que más te guste y combine con tus prendas: azul; gris oscuro; marrón; marrón cuerno; negro y negro cuerno. Desde la propia cadena recomiendan limpiar las lentes con agua y jabón frotando suavemente y secarlas con un paño suave y sin pelusas. No es recomendable conducir con ellas de noche e incluso al atardecer.

También te puede interesar...

-Los nuevos pijamas de verano de Lidl tirados de precio: tallas de S a XXL y cuestan 7,99 euros

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Calor Gafas Verano

Etiquetas:  #La #fiebre #por #las #gafas #de #Lidl #más #baratas #del #mercado #de #marca #en #varios #colores #y #a #699

COMENTARIOS