La fiebre por las toallas de Alcampo que salen casi regaladas: de baño, para la playa y por 1,99 euros
13:44
7 Junio 2022

La fiebre por las toallas de Alcampo que salen casi regaladas: de baño, para la playa y por 1,99 euros

El supermercado cuenta en su catálogo con varios modelos de este producto que tienen  gran calidad y están fabricadas con algodón. 

Las toallas son mucho más que simples prendas para secarse tras darse un baño. Son productos que aportan higiene, suavidad y bienestar al cuerpo. El supermercado Alcampo ofrece en su catálogo una amplia variedad de toallas para cada momento y uso: de ducha, de baño, de lavabo e incluso de playa o piscina. Es una novedad que no puede faltar en los supermercados españoles. De hecho, también el supermercado Lidl ha sacado que se pueden encontrar, junto a otros productos, en su sección de baño.

Una buena toalla de baño debe estar fabricada por algodón en su totalidad. Y es que, este textil tan utilizado en España atrae el agua de nuestra piel y la reparte de manera equilibrada y constante por toda la toalla. Esto permite que, además de ser muy agradables y suave al tacto, se evite la electricidad estática que produce dolor e incomodidad. 

Sin embargo, de nada sirve tener toallas de gran calidad si luego no las lavamos correctamente. Y es que, aunque estén en contacto con agua en todo momento es necesario desinfectarlas correctamente y huir de la humedad. El supermercado Alcampo propone en su catálogo una amplia variedad de toallas de gran calidad que además son muy baratas: 

Toallas de baño

Las toallas de baño que vende Alcampo además de tener muy buena calidad, tienen un precio arrollador: desde 7,99 euros la unidad. Sin embargo, la mayoría se vende a 10,99 euros. 

Están fabricadas con algodón y disponibles en diferentes modelos y colores: con cenefa, que es una ornamentación árabe de lo más elegante o lisas en varios colores como gris, azul, beige o naranja para que puedas elegir la que más te guste. 

Toallas de baño

Toallas de baño

Toallas de lavabo

Para su colección de toallas de mano, tocador o lavabo, Alcampo propone diversas variedades y modelos a diferentes precios. Se venden desde 1,99 euros hasta 2,49 euros. Son prendas ideales para renovar tu armario y elegir la que más te guste. 

Como las anteriores, también están fabricadas con algodón y pueden ser de color azul, rosa y morado con ornamentación de flores y cenefa. También, las hay lisas que aportan simplicidad y elegancia a tu baño. 

Toallas de tocador

Toallas de tocador

Toallas de playa

Por último, no pueden faltar en su catálogo las toallas de playa o piscina. Además, ahora que llega el verano son uno de los productos más buscados por los consumidores españoles. Alcampo propone grandes variedades de este tipo de producto desde 5,98 euros la unidad. 

Los modelos son simples y elegantes. Además, sus medidas son de 90 x 160 cm y están fabricadas por 100% algodón. Se pueden encontrar en varios colores: azul, rojo y rosa. 

Toallas de playa.

Toallas de playa.

También te puede interesar...

-Las nuevas mochilas de Aldi para ir en bicicleta o a la playa: muy resistentes y por 9,99 euros

-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €

Alcampo Playas Supermercados

Etiquetas:  #La #fiebre #por #las #toallas #de #Alcampo #que #salen #casi #regaladas #de #baño #para #la #playa #y #por #199 #euros

COMENTARIOS