La fiebre por los nuevos vasos de colores de Lidl: son de cristal y el pack de seis cuesta 7,99 euros
18:24
19 Julio 2022

La fiebre por los nuevos vasos de colores de Lidl: son de cristal y el pack de seis cuesta 7,99 euros

El supermercado alemán ha sacado una colección de este producto con el que podrás renovar tu vajilla y sorprender a tus visitas. 

Cada cierto tiempo, es recomendable renovar la vajilla de nuestra casa y elegir utensilios duraderos, elegantes y modernos. El supermercado Lidl que ya es un experto en vender menaje de cocina, como sus electrodomésticos para hacer y crear recetas personales de helados e incluso hielos, ha sacado ahora un pack de vasos de colores originales con los que sorprenderás a tus invitados. 

Los nuevos vasos Togtana de Lidl están fabricados con cristal lo que permite que sean muy duraderos y resistentes. Son coloridos y perfectos para utilizar en cualquier comida familiar debido a su diseño tan creativo e innovador. Quizás, lo más destacado de este producto aparte de todas las ventajas que ofrece, es que son muy baratos porque están rebajados: el pack de seis solo cuesta 7,99 euros frente a los 11,99 que costaban antes. 

Cuentan con unas medidas de 35 x 15 x 10 cm, en cuyo interior cabe una capacidad de 350 ml. Son perfectos para tomar cualquier tipo de bebida: desde agua o café, hasta todo tipo de refrescos. Se pueden lavar en el lavavajillas y cuentan con dos años de garantía desde el momento de su compra por lo que no tendrás que preocuparte si se te estropean o se rompen antes de tiempo. 

Vasos de cristal de colores

Vasos de cristal de colores

Los usuarios que ya los han comprado recomiendan encarecidamente este producto y los han otorgado 4,8 estrellas sobre 5. Algunos comentarios han sido: "Pues me parecen muy buenos los vasos, los puedes meter en el lavavajillas, son apilables y fáciles de manejar", "buena relación calidad-precio" o "Bonitos colores, muy buen precio"...

También te puede interesar...

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido

Cocina Lidl

Etiquetas:  #La #fiebre #por #los #nuevos #vasos #de #colores #de #Lidl #son #de #cristal #y #el #pack #de #seis #cuesta #799 #euros

COMENTARIOS