La indirecta de Luis Suárez al Barça: ''No me va a sacar nadie, lo voy a decidir yo''
19:56
18 Febrero 2021

La indirecta de Luis Suárez al Barça: ''No me va a sacar nadie, lo voy a decidir yo''

El uruguayo asegura que se siente bien y no piensa en una retirada de la élite. Luis Suárez ha elogiado a Simeone y su papel en el Atlético.

Luis Suárez vive un momento de gracia. El delantero del Atlético de Madrid es uno de los culpables de la buena situación que atraviesa el conjunto rojiblanco y, por ello, no son pocas las críticas al Barcelona por malvenderle el pasado verano. La entidad blaugrana sacó por la puerta de atrás al atacante uruguayo y Suárez no lo olvida.

El goleador colchonero ha explicado que está "disfrutando del momento" que eastá viviendo "hoy en la élite de fútbol", porque estar en el Atlético es estar "en la élite del fútbol". "Algunos no creían que podía llegar a seguir estando", indicó Luis Suárez en unas palabras que perfectamente podrían ir dirigidas a la dirección del Barça, que metió al atacante en la bolsa de jugadores veteranos que debían abandonar el club.

Suárez ha recalcado que continúa "con las mismas ganas" y que se ve "reste, el próximo año y los años que sea" compitiendo "al máximo hasta que uno sea consciente y se dé cuenta de que hasta ahí llegó", ha subrayado en una entrevista para ESPN. Eso sí, la clave que marcará su futuro la tiene clara: "No me va a sacar nadie, lo voy a decidir yo".

Por el momento, el delantero del Atlético de Madrid no se ha equivocado. Suárez está siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento de La Liga y los datos hablan por sí solos. El uruguayo reconoce incluso que no se esperaba estar como está en el equipo capitalino. Razón de más para estar "agradecido" tanto al cuerpo técnico como a los compañeros que confían en él. "Eso es algo que uno intenta pagar con goles o lo que sea".

Luis Suárez celebra su gol en el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol de La Liga

Luis Suárez celebra su gol en el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol de La Liga EFE

Respecto a Simeone, con quien podría haber chocado por su carácter, Luis Suárez ha dejado claro que "cada entrenador tiene su forma de ser y su filosofía de fútbol", y el argentino "es un entrenador que genera mucha confianza al jugador" porque "genera dar más de lo que puede dar". "A mí, con la edad que tengo, me sigue corrigiendo cosas y las acepto sin ningún problema porque por algo es el entrenador", ha revelado.

Suárez, desatado

Su primera temporada con el Atlético no está pudiendo ir mejor. Luis Suárez solo necesita títulos para coronar uno de sus mejores años a nivel individual. Ha anotado ya un total de 16 dianas entre todas las competiciones, aunque todos sus tantos han llegado en una Liga que siguen encabezando como líderes, y su mejor racha se produjo recientemente con siete goles en solo cuatro partidos. Actuaciones fundamentales en triunfos complicados del Atlético.

Lo curioso y que deja en mal lugar al Barcelona es que el fichaje de Luis Suárez no costó ni un euro directo al conjunto rojiblanco. Todos los pagos que se tengan que realizar llegarán en concepto de variables y si el Atlético cumple con esos objetivos. Sin embargo, es evidente que la operación ha sido de las más exitosas para el club madrileño. El Barcelona, mientras tanto, ha reclamado el fichaje de un delantero y sigue echando en falta un acompañante de lujo para Messi.

[Más información - Simeone: "¿Salida de Luis Suárez? No interfiero en temas personales"]


Etiquetas:  #La #indirecta #de #Luis #Suárez #al #Barça #No #me #va #a #sacar #nadie #lo #voy #a #decidir #yo

COMENTARIOS