La locura por el edredón nórdico de Alcampo con el que dormirás como un bebé: cuesta 49,99 euros
18:00
1 Noviembre 2022

La locura por el edredón nórdico de Alcampo con el que dormirás como un bebé: cuesta 49,99 euros

El supermercado español ha debutado con este producto para invierno con el que descansarás perfectamente y no pasarás frío. 

Todos los supermercados españoles están compitiendo por vender los mejores productos para no pasar frío este invierno. Por ejemplo, Lidl y Aldi se llevan el premio por vender todo tipo de prendas de ropa calentitas y abrigadas; Carrefour lidera el puesto por vender mantas y batas para estar en casa y Alcampo es el rey por tener en su catálogo varios modelos de edredones nórdicos calentitos que te ayudarán a descansar por las noches. 

El nuevo edredón nórdico que vende Alcampo está elaborado con tejido exterior confeccionado en 100% microfibra y con un relleno fabricado con 100% poliéster. Se trata de tejidos muy calentitos, suaves y resistentes que favorecen el descanso nocturno. Con este edredón dormirás, sin duda, como un bebé y nunca pasarás frío. 

El relleno nórdico es de color blanco y para camas de matrimonio porque tiene unas medidas de 135 cm. Aunque lo puedes colocar en la cama como está para dar un toque naturalista y sencillo a tu hogar, lo ideal es meterlo en diferentes fundas de edredón que también vende Alcampo para que elijas la que más te guste. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu supermercado más cercano por el módico precio de 49,99 euros. 

Relleno nórdico de Alcampo-

Relleno nórdico de Alcampo-

Este edredón calentito lo puedes poner de forma permanente en tu cama o puedes guardarlo para cuando hagas excursiones en tiendas de campaña o al aire libre. Además, como es un producto duradero y resistente no tendrás que preocuparte porque se te estropee o se te rompa en poco tiempo. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros

-La locura por las zapatillas de Lidl de hombre y mujer perfectas para el deporte: sólo cuestan 16,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Alcampo Supermercados

Etiquetas:  #La #locura #por #el #edredón #nórdico #de #Alcampo #con #el #que #dormirás #como #un #bebé #cuesta #4999 #euros

COMENTARIOS