La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros
08:56
24 Enero 2023

La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros

La cadena española tiene de todo tipo desde dulces, saladas, con caramelo, para disfrutar en cada momento. 

¿Se te ocurre mejor plan que disfrutar de unas Mercadona ofrece una gran variedad de palomitas de maíz. 

Las palomitas se han convertido en el producto estrella para tomar casi en cualquier momento en casa. Hay muchos tipos de diferentes sabores, desde dulces, saladas o con caramelo, todas ellas aptas para hacer en el microondas.

Si estás pensando en darte un pequeño capricho mientras disfrutas de los mejores momentos, esta lista de palomitas que ofrece Mercadona seguro que te interesa. La verdad que hay pocos placeres tan apetecibles y divertidos para pasar la tarde.

En primer lugar, tenemos el tradicional grano de maíz, disponible por 1,70 euros, que se cuece en aceite muy caliente en una sartén hace un hermoso espectáculo visual. Esta podrá ser la mejor opción para dar rienda suelta a tu imaginación y crear palomitas para todos los gustos, añadiendo todo tipo de especias como: pimentón de la Vera, guindilla, tomillo seco y sal.

Si te gusta innovar, las palomitas con sabor a caramelo son una de las mejores opciones. Quedan espectaculares, riquísimas, crujientes y con el punto ideal de caramelo. Están disponibles por 1,30 euros.

También las hay las que vienen ya preparadas, son muy rápidas y fáciles de hacer. Simplemente hay que colocar el paquete dentro del microondas y esperar unos minutos. El resultado será unas palomitas de lo más sabrosas.

Esta opción está disponible en varios sabores: dulces, saladas y de mantequilla. Todas ellas, se pueden comprar en pack de 3 unidades, así cuando termines uno, ya tienes otro listo para hacer. O para llenar un mega bowl de palomitas para una tarde de juegos. Los precios son: 1,70 euros, 1,10 euros y 1,35 euros, respectivamente.

La verdad que estas son las mejores opciones para disfrutar de una tarde de rélax en el sofá.

También te puede interesar...

-La locura por el nuevo pack de fiambreras de Aldi: cuatro disponibles de colores por 6,99 euros

-La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Sigue los temas que te interesan Consumo Mercadona Precios Supermercados

Etiquetas:  #La #locura #por #el #renovado #surtido #de #palomitas #de #Mercadona #tres #sabores #diferentes #por #170 #euros

COMENTARIOS