La locura por la camiseta 'de cine' de Primark con la que te sentirás como Tim Burton: cuesta 10 euros
08:16
24 Octubre 2022

La locura por la camiseta 'de cine' de Primark con la que te sentirás como Tim Burton: cuesta 10 euros

La cadena irlandesa vende diferentes modelos de camisetas con diseños de tus series y películas favoritas.

Muchos consumidores creen que Primark es la tienda más barata del mercado. Y, no les falta razón ni tiene nada que envidiar a las otras tiendas del mercado porque tiene en su catálogo muchas prendas de ropa muy innovadoras y baratas: desde pijamas y ropa de cama hasta cosméticos y prendas para vestir. Su última novedad es una camiseta extragrande con un dibujo de la película, 'Pesadilla antes de Navidad'. 

Para marcar la diferencia en tu día a día hace falta muy poco. Lo puedes hacer con esta nueva prenda de Primark que se vende a un precio irrisorio de 10 euros. Es unisex y perfecta para la gente que es fan de este tipo de películas. De hecho, la puedes combinar con cualquier tipo de pantalones y zapatillas. 

Cuando Tim Burton hizo esta película seguro que no se imaginaba que iba a gustar tanto. Y además, seguro que le sorprendió que Primark la dedicase una camiseta. Pero, lo mismo ha pasado con otras películas de Disney porque esta cadena vende todo tipo de artículos en honor a tus personajes favoritos como una mochila de Mickey Mouse o diferentes pijamas con diseños animados. 

Camiseta del primark

Camiseta del primark

Con esta prenda podrás ir al trabajo cómodamente porque está fabricada con algodón que favorece la comodidad y es muy suave. Además, seguro que sorprendes a tus amigos cuando te la pongas porque es muy original. 

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Primark Ropa

Etiquetas:  #La #locura #por #la #camiseta #de #cine #de #Primark #con #la #que #te #sentirás #como #Tim #Burton #cuesta #10 #euros

COMENTARIOS