La locura por la chaqueta impermeable de Decathlon que recomiendan 1.431 usuarios: desde 24,99 euros
16:16
30 Septiembre 2022

La locura por la chaqueta impermeable de Decathlon que recomiendan 1.431 usuarios: desde 24,99 euros

La cadena de ropa deportiva ha sacado esta nueva chaqueta que es ideal para hacer rutas en la montaña los días lluviosos.

Otoño es sinónimo de lluvia y chaparrón. Comienzan los días nublados y grises que tanto se caracterizan en esta época del año. Los españoles ya no podemos vestirnos con ropa ligera y fresca porque vamos a pasar mucho frío e, incluso, nos vamos a mojar los días de lluvia. Decathlon ya lo sabe y, por eso, muchos de sus nuevos productos son impermeables y abrigados como sus camisetas térmicas que protegen del frío o o sus zapatillas de montaña que lo aguantan todo y son transpirables. Ahora, ha sacado una nueva chaqueta impermeable que es calentita y te sirve de chubasquero. 

La nueva chaqueta impermeable para mujer de Decathlon ha sido diseñada por los expertos para acompañarte en tus rutas de senderismo, incluso con un chaparrón. Cuenta con capucha desmontable y ajustable y además, tiene aberturas laterales para evacuar la sudoración. Es muy cómoda y, como está compuesta por 2 bolsillos con cremallera y uno interior, podrás llevar tus objetos personales más importantes contigo mientras haces deporte. 

Está disponible en varios colores para que puedas elegir la que más te gusta: granate, gris, azul y negro. Todas tienen un precio de 34,99 euros pero, la chaqueta en color granate está rebajada y ahora solo cuesta 24,99 euros. Algunas de sus mayores ventajas es que tiene tejido perlante, que permite desprenderse del agua rápidamente si llueve y que es adaptable a todo tipo de cuerpos porque tiene un cordón de ajuste que permite que te la puedas poner como tu quieras. 

Chaqueta impermeable

Chaqueta impermeable

Las personas que ya la han comprado han catalogado a este producto con muy buenas puntuaciones: con 4,68 estrellas sobre 5: un total de 1431 recomiendan este producto. Algunos de los comentarios han sido: "Me encanta el diseño", "Es muy cómoda" o "Es como un chubasquero"...

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Los marcos más vendidos de Alcampo con mensajes 'cuquis': en dos modelos y por 1,45 euros

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros

 

Decathlon Deportes

Etiquetas:  #La #locura #por #la #chaqueta #impermeable #de #Decathlon #que #recomiendan #1431 #usuarios #desde #2499 #euros

COMENTARIOS