La locura por las chaquetas definitivas de Lidl con 'borreguito': cuestan 16,99 euros
08:44
20 Octubre 2022

La locura por las chaquetas definitivas de Lidl con 'borreguito': cuestan 16,99 euros

El supermercado alemán ha sacado esta nueva prenda para usar diariamente y soportar las bajas temperaturas. 

Una de los mejores materiales textiles con los que vestir este invierno es el 'borreguito'. Muchas cazadoras y chaquetas ya están fabricadas en su forro interior con este producto que favorece la comodidad y nos proporciona calor los días fríos. Por eso, el supermercado Lidl tiene en su catálogo unas chaquetas para mujer con un tejido que imita la lana de cordero. Otras tiendas, como Decathlon, también venden prendas muy suaves para no pasar frío como sus nuevos forros polares disponibles en varios modelos o sus chaquetas para salir a correr en los días lluviosos.

Las nuevas chaquetas suaves para mujer de Lidl se consideran un producto estrella de la cadena alemana. Están disponibles en dos modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: en color beige con toques negros y en color negro. Se pueden comprar de manera online o de forma presencial en el supermercado por el precio de 16,99 euros. 

La prenda está compuesta con cuello alzado y cremallera completa con cierre hermético: no dejarás ninguna parte de tu cuerpo al aire libre y nunca tendrás frío. De hecho, si te la pones no tendrás por qué llevar encima una cazadora. Además, como está diseñada con corte ancho, se ajusta perfectamente a todo tipo de cuerpos y tiene bolsillos laterales para que guardes el móvil o las llaves de casa.

Chaqueta polar para mujer

Chaqueta polar para mujer

La chaqueta podrás ponértela en cualquier situación porque es perfecta tanto para llevar en el día a día como para ir a alguna celebración o concierto debido a que es muy elegante y bonita. Además, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la L). 

Desde la propia cadena recomiendan lavarla a una temperatura máxima de 40 grados a ciclo delicado. También, advierten de que es importante no meterla en la secadora para no dañar sus propiedades. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Alcampo: su nueva vajilla de porcelana con 12 platos llanos y hondos por 34,99 €

-Las mejores leches del súper según la 'doctora' Garrobo: Mercadona, Dia, Alcampo, Carrefour, Lidl...

-Las nuevas natillas de chocolate de Carrefour sin azúcares: el pack de cuatro cuesta 0,72€

Lidl Supermercados

Etiquetas:  #La #locura #por #las #chaquetas #definitivas #de #Lidl #con #borreguito #cuestan #1699 #euros

COMENTARIOS