La locura por las sudaderas de Lidl con un descuento de 50 euros: ahora cuestan 29,99 €
08:44
11 Enero 2023

La locura por las sudaderas de Lidl con un descuento de 50 euros: ahora cuestan 29,99 €

Esta prenda de ropa, catalogada como producto estrella, está disponible por tan solo 29,99 euros. 

La alegría del día nos la trae Lidl, más concretamente, las sudaderas de la marca Wrangler. Y es que la cadena alemana ya se prepara para las esperadísimas rebajas de invierno. Entre su catálogo ya incluye descuentos como las zapatillas con plataforma o el espejo de tocador. En esta ocasión las sudaderas tienen un descuento de alrededor de 50 euros

Tras el periodo navideño este supermercado ha comenzado a ofrecer descuentos y rebajas para sus clientes. El claro ejemplo es esta sudadera que está confeccionada en algodón puro lo que proporciona una comodidad extrema en todo momento. Catalogado como producto estrella, está disponible desde la talla M, hasta la XXL y en tres colores diferentes: azul, gris, negro. 

Además, su diseño moderno y elegante cuadra a la perfección con cualquier estilo y gusto ya que se puede llevar en gran variedad de looks. Desde un pantalón de chándal más sport, pasando por unos vaqueros, hasta con unos pantalones tipo caquis

Wrangler sudadera.

Wrangler sudadera.

Sin lugar a duda, su precio, además de su marca reconocida, es uno de los pretextos que han hecho que esta prenda sea una compra casi indiscutible. Se vende por solo 29,99 euros ya que tiene un descuento del 60% (su precio original es de 74,95 euros).

La verdad es que la sudadera está volando de todas las tiendas de Lidl, así que esta es tu oportunidad para hacerte con una de ellas. Seguramente esta pieza pasará a ser tu esencial de iniverno para todo tipo de ocasiones. 

También te puede interesar...

-El nuevo bombazo de Carrefour: una colcha de cama muy elegante por 64,95 euros

-La locura por la nueva lámpara inalámbrica de Zara Home tirada de precio: cuesta 39,99 euros

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media

Sigue los temas que te interesan Lidl Precios Rebajas Supermercados

Etiquetas:  #La #locura #por #las #sudaderas #de #Lidl #con #un #descuento #de #50 #euros #ahora #cuestan #2999

COMENTARIOS