La lotería de Navidad cae en Osasuna: vende en exclusiva el número de un quinto premio
12:48
22 Diciembre 2022

La lotería de Navidad cae en Osasuna: vende en exclusiva el número de un quinto premio

Osasuna vendió entre socios y aficionados 2.500 participaciones del número 88.509, quinto premio de la Lotería de Navidad.

El Club Atlético Osasuna ha vendido en su página web entre socios y aficionados 2.500 participaciones del número 88.509, quinto premio de la Lotería de Navidad, lo que supone unos 750.000 euros, ha informado el club navarro.

Este quinto premio también ha sido vendido en la administración de loterías número 2 de Pamplona, ubicada en la travesía de Bayona, que recibió 178 series del 88.509, pero vendió solo un billete del mismo (diez décimos).

Según ha comentado a EFE Rosa Arano, propietaria de la administración de loterías junto a su hermana Itziar, se han vendido en ventanilla solo diez décimos de un número que les llegó "salpicado". Se trata, ha explicado, de "números que no tenemos habitualmente y que en Navidades nos mandan de Loterías".

"Hemos vendido solo diez décimos, esa es la pena", ha declarado Arano, quien ha destacado que, sin embargo, están "muy contentas", porque la administración la abrieron hace solo año y medio y, dijo, "para nosotras es importante".

Es el primer premio importante que han dado en esta administración desde su apertura, ha dicho Arano, quien ha subrayado que para los compradores de los décimos "es un muy buen pellizco, una alegría muy grande".

Club Atlético Osasuna La Liga

Etiquetas:  #La #lotería #de #Navidad #cae #en #Osasuna #vende #en #exclusiva #el #número #de #un #quinto #premio

COMENTARIOS