La mochila definitiva de Decathlon que tiene hasta siete bolsillos y cuesta 24,99 euros
18:32
24 Agosto 2022

La mochila definitiva de Decathlon que tiene hasta siete bolsillos y cuesta 24,99 euros

La cadena deportiva ha sacado esta nueva mochila que es resistente, duradera y tiene un diseño muy innovador. 

Quedan pocos días para que se acabe el verano y llegue septiembre. Con ello, se terminan las vacaciones para mucha gente y empiezan las clases para los más pequeños y jóvenes. Ha llegado el momento de comprar material escolar y, por eso, muchas tiendas del mercado ya están sacando todo tipo de artículos. Por ejemplo, Decathlon vende una nueva mochila bonita y práctica donde te cabe hasta el ordenador. También, otros supermercados como Carrefour ya venden en su catálogo artículos parecidos su mochila de marca Munich que ya se está agotando o su bolsa de deporte que puedes usar también de maleta. 

La mochila Academic de Decathlon tiene una capacidad de 25 litros. Está concebida para transportar todo tipo de productos desde ropa hasta el ordenador y material escolar. Es muy fácil y cómodo de transportar: tiene tirantes ajustables y espalda acolchada además de una correa de pecho que sujeta correctamente. Cuenta con unas dimensiones  46 x 32 x 20 cm y se puede adaptar a cualquier estilo. Está disponible en color negro tipo cuero.

Además, su estética es uno de sus puntos fuertes. Además de que en el interior de la misma hay hasta 7 bolsillos: el del ordenador, el principal, el bolsillo calzado, el portabotellas, los bolsillos para que guardes lo que más te importa y el bolsillo pequeño exterior que se desmonta por otro y te permite cambiar incluso el color de la mochila. Se puede comprar online o en tu tienda más cercana por el precio de 24,99 euros. 

Mochila ACADEMIC

Mochila ACADEMIC

Los usuarios que ya la han probado han catalogado a la mochila con muy buenas puntuaciones. De hecho, la han otorgado 4,57 estrellas sobre 5. Algunos comentarios han sido: "Es un buen producto", "Tiene una gran capacidad y es muy resistente", "Muy cómoda y espaciosa". 

También te puede interesar...

-La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Decathlon Mochilas

Etiquetas:  #La #mochila #definitiva #de #Decathlon #que #tiene #hasta #siete #bolsillos #y #cuesta #2499 #euros

COMENTARIOS