La nueva bolsa de deporte de Lidl de marca Nike para ir al gimnasio: tiene un 33% de descuento
16:56
28 Abril 2022

La nueva bolsa de deporte de Lidl de marca Nike para ir al gimnasio: tiene un 33% de descuento

El supermercado alemán ha sacado una bolsa de deporte de Nike con gran espacio y correa para facilitar el transporte del equipo deportivo. 

Comida, muebles, colchones, accesorios de decoración e incluso todo tipo de electrodomésticos de gran calidad son los productos estrella del supermercado Lidl. Por si esto fuera poco, otro de sus puntos fuertes es la ropa y accesorios deportivos que además, son de grandes marcas. En esta línea, su última novedad es una bolsa de deporte de Nike que es perfecta para llevar al gimnasio o cuando vas a realizar cualquier actividad deportiva. 

La bolsa de deporte Academy Team de Nike cuenta con dos bolsillos laterales y un bolsillo delantero. Está disponible en tres colores: rojo, azul y negro y se puede comprar online por 19,99 euros. Es todo un chollo porque cuenta con una rebaja del 33%. 

Entre sus características más llamativas destaca el gran espacio que ofrece el compartimento principal en el que puedes meter snacks, bebidas, bolsa de aseo e incluso la ropa de cambio cuando termines de hacer deporte. También, cuenta un bolsillo interior que es perfecto para guardar las pertenencias personales. Es fácil y cómoda de llevar a cualquier sitio porque tiene asas y correas para el hombro. 

Bolsa de nike que vende Lidl.

Bolsa de nike que vende Lidl.

No cabe duda en que está elaborado con materiales de alta calidad: 100% poliéster. La bolsa es muy ligera porque tan solo pesa 0,45 kg y además no ocupa mucho espacio por lo que te puede caber en cualquier sitio: mide aproximadamente 44 x 29 x 36 cm.

También te puede interesar...

-El reloj que Lidl que le encantará a tu madre: por menos de 10 euros y con 3 años de garantía

-El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlín

-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea

Deporte Lidl Nike

Etiquetas:  #La #nueva #bolsa #de #deporte #de #Lidl #de #marca #Nike #para #ir #al #gimnasio #tiene #un #33 #de #descuento

COMENTARIOS