La nueva colección de ropa de verano de Aldi para hombre y mujer: todo por menos de 10 euros
14:16
19 Julio 2022

La nueva colección de ropa de verano de Aldi para hombre y mujer: todo por menos de 10 euros

La cadena de supermercados alemana vende en su catálogo diferentes prendas para hombre y mujer de gran calidad y muy ligeras. 

Vestir bien y barato es fácil gracias al supermercado Aldi. Y es que, ahora ha puesto a la venta una colección de prendas de verano para hombre y mujer, además de ser muy ligera y de que está fabricada con materiales de alta calidad, es muy barata. Vende vestidos y monos originales y transpirables, sandalias bonitas y cómodas e incluso gran variedad de toallas que son perfectas para ir a la piscina o a la playa.

Es recomendable que en verano nos pongamos ropa ligera que sea cómoda y que no nos de demasiado calor para que podamos hacer las actividades cotidianas y no tener ningún problema. Los vestidos para mujer de Aldi están disponibles desde las tallas S hasta la L  en tres modelos y colores para que puedas elegir el que más te gusta: con tres estampados diferentes y en blanco, azul y negro. Está fabricado con 100% viscosa y cuenta con un tacto suave y agradable. Su cintura es elástica con cinta ajustable. Tienen un precio rompedor: cuestan 6,99 euros. 

Para hombre, Aldi cuenta en su colección con las bermudas elaboradas con 100% algodón que tienen una estética rompedora y cuentan con múltiples bolsillos laterales para que guardes tus objetos personales, Se pueden encontrar desde la talla 48 a la 52 y están disponibles en dos modelos diferentes: marrón claro, verde oliva. Cuestan 9,99 euros.

Colección de ropa de Aldi

Colección de ropa de Aldi

Desde la propia cadena alemana avisan de que las tallas e incluso el precio puede variar dependiendo de donde te encuentres. Estos productos son una buena opción para llevar en el día a día y sorprender a tus amigos y familiares por un precio de escándalo. 

También te puede interesar...

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

-La locura por los tuppers de Alcampo que sirven hasta para la playa: resistentes y duraderos

-El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €

ALDI Supermercados

Etiquetas:  #La #nueva #colección #de #ropa #de #verano #de #Aldi #para #hombre #y #mujer #todo #por #menos #de #10 #euros

COMENTARIOS