La nueva estantería de Lidl de bambú para organizar los productos del baño: cuesta 17,99 euros
17:00
23 Octubre 2022

La nueva estantería de Lidl de bambú para organizar los productos del baño: cuesta 17,99 euros

El supermercado alemán vende este mueble fabricado con madera de bambú con el que darás un toque naturalista a tu hogar. 

El supermercado Lidl tiene la solución para que tengas todos los productos de higiene imprescindibles para el día a día correctamente colocados en tu baño. Ha sacado una estantería de bambú que es muy práctica y se vende a un precio realmente arrollador. También, este supermercado alemán vende diferentes muebles para poner en todas las estancias. Por ejemplo, destaca su cómoda 'nórdica' para poner en tu habitación y un zapatero extensible que cuenta con una gran capacidad. 

La nueva estantería para el baño de Lidl está fabricada con madera de bambú, un material resistente y elegante que dota de naturalidad a tu hogar. Está compuesta por tres estantes muy espaciosos donde puedes poner toallas, todo tipo de productos de limpieza y elementos decorativos.

Te puede caber en cualquier parte, incluso en aseos pequeños, porque tiene un tamaño medio de 30 x 30 x 70 cm. Además, es fácil de montar y poner en cualquier estancia de tu casa porque solo pesa 1,8 kg. Tiene una garantía de tres años y se puede comprar de manera online o presencial en el supermercado por solo 17,99 euros. 

Estantería de bambu Lidl

Estantería de bambu Lidl

Este producto lo puedes combinar con otros de la misma gama y estilo que vende el supermercado alemán. Por ejemplo, ha debutado también con un toallero de madera de bambú y con otra estantería con cajones para guardar los objetos más personales. 

También te puede interesar...

-Los tres nuevos modelos de toallas de Lidl que están elaboradas con algodón puro: desde 3,99 euros

-La irresistible vajilla de Carrefour: 18 platos y seis vasos a un precio único de 19,90 euros

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

Lidl Muebles Supermercados

Etiquetas:  #La #nueva #estantería #de #Lidl #de #bambú #para #organizar #los #productos #del #baño #cuesta #1799 #euros

COMENTARIOS