La nueva mesa auxiliar de Lidl resistente a arañazos y que sirve para comer o trabajar: tirada de precio
11:52
21 Abril 2022

La nueva mesa auxiliar de Lidl resistente a arañazos y que sirve para comer o trabajar: tirada de precio

El supermercado alemán ha sacado esta mesa auxiliar que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. 

Originalidad, innovación y comodidad. Estas son las tres características que nunca faltan en los productos del supermercado Lidl sin olvidar que todos ellos cuentan con una excelente relación calidad-precio. Su sección de muebles como nuevas sillas plegables de jardin o su nueva barbacoa superpotente están dando mucho de qué hablar y son todo un éxito en ventas. Y ahora, otra de sus nuevas apuestas es una mesa auxiliar que cuenta con un diseño muy creativo. 

La mesa auxiliar SAN DIEGO industrial es muy versátil y barata: se puede comprar online por tan solo 59,99 euros. Tiene una estética moderna y vanguardista que se asemeja al arte industrial y es perfecta para innovar en la decoración. Posee un lado abierto que permite poder comer e incorporar al sofá o a la cama para comer, cenar e incluso leer encima de ella sin necesidad de tener que hacer ningún esfuerzo para transportarla. 

Las patas cuentan con compensación de nivel que permiten colocarla a tu gusto. Sus materiales son: cartón, madera, hierro y plástico.  Además, como está compuesta por armazón de metal pulverizado es resistente a los arañazos por lo que no se estropea fácilmente. Su revestimiento de resina de melanina permite también que sea fácil de limpiar. 

Mesa SAN DIEGO Lidl

Mesa SAN DIEGO Lidl

En el paquete del producto se incluye material e instrucciones de montaje para que no pierdas mucho tiempo montándola. Pesa 2,9 kg y es de la marca Livarno Home, que la otorga, sin duda, una gran calidad. Va en la línea de las otras mesas auxiliares que ha sacado el supermercado alemán y que marcan la diferencia como esta mesa con ruedas y cajones fácil de guardar. 

También te puede interesar...

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Dia, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…

-Las mejores leches del súper según la 'doctora' Garrobo: Mercadona, Dia, Alcampo, Carrefour, Lidl...

-Las nuevas natillas de chocolate de Carrefour sin azúcares: el pack de cuatro cuesta 0,72€

Lidl Muebles Supermercados

Etiquetas:  #La #nueva #mesa #auxiliar #de #Lidl #resistente #a #arañazos #y #que #sirve #para #comer #o #trabajar #tirada #de #precio

COMENTARIOS