La nueva mesa de Lidl que imita la madera de roble y resistente a arañazos: cuesta 26,99 euros
12:08
10 Abril 2022

La nueva mesa de Lidl que imita la madera de roble y resistente a arañazos: cuesta 26,99 euros

El nuevo producto del supermercado alemán es una nueva mesa para salón con una estética atemporal y es fácil de limpiar.

El catálogo de Lidl es tan ambicioso e innovador que está revolucionando el concepto del mobiliario en nuestras casas. Entre sus productos estrella se encuentra un carrito que es ideal para guardar cosas, un armario de baño que le hace la competencia a Ikea e incluso, una estantería telescópica con cuatro baldas. Y es que, todos estos productos se caracterizan por tener una excelente relación calidad precio como su nueva mesa de centro con revistero que es ideal para comer en el sofá mientras ves la tele. 

La nueva mesa de salón se puede comprar de manera online por un precio de 26,99 euros. Es ideal para familias con hijos debido a que, está elaborada con materiales de gran calidad y cuenta con revistero resistente a los arañazos. Además, es muy fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Su estética tampoco se queda atrás porque intenta imitar la madera de roble de alta calidad lo que le da un aspecto atemporal y diferente a tu salón.  

Gracias a que cuenta con un tablero de aglomerado de madera debajo de el tablero principal es perfecta para guardar todo tipo de cosas que quieras tener a mano siempre. Por ejemplo, puedes dejar ahí libros, revistas, documentación importante e incluso accesorios de decoración para que sorprendas a tus visitas. 

Mesa de Lidl.

Mesa de Lidl.

Otra de las peculiaridades es que pesa 13,2 kg lo que permite que sea fácil de transportar enter dos personas y mover de casa en casa. Es una mesa que todo el mundo quisiera tener en su sofá porque es muy barata y nos ofrece muchas posibilidades. 

También te puede interesar...

-Los mejores aceites de oliva virgen extra del súper según el 'doctor' Gómez: Mercadona, Lidl...

-El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlín

-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea

Lidl Muebles Supermercados

Etiquetas:  #La #nueva #mesa #de #Lidl #que #imita #la #madera #de #roble #y #resistente #a #arañazos #cuesta #2699 #euros

COMENTARIOS