La nueva vajilla de Alcampo que causa furor entre los clientes: cuesta 24,95 y tiene 18 piezas
17:16
19 Junio 2022

La nueva vajilla de Alcampo que causa furor entre los clientes: cuesta 24,95 y tiene 18 piezas

Los supermercados franceses siguen en su carrera para equipar nuestro hogar mucho más allá de los productos comestibles. 

Los supermercados Alcampo siguen en su carrera para equipar nuestro hogar mucho más allá de los productos comestibles. Si hace poco hablábamos de sus sábanas, su bolsa de viaje o su estanterías tiradas de precio, esta semana nos sorprende con su nueva vajilla decorada modelo Madeira.

La vajilla se compone de 18 piezas de loza con decoración con motivos geométricos en azul. Se compone de platos bajeros y cuencos y es ideal para poner la mesa con un toque de elegancia.

Los cuencos tienen los citados motivos geométricos mientras que los platos bajeros combinan rallas azules y blancas. Perfectos para combinar con gusto. su precio es de 29,95 euros y se puede recoger en tienda o pedir a domicilio. 


Con estos productos, la cadena francesa de supermercados se está posicionando como un referente en muchos hogares españoles, mirando de tú a tú a otros gigantes de alimentación y hogar como Lidl o Mercadona. Así lo demuestra un catálogo que no para de sorprender a sus clientes.

También te puede interesar...

-La nueva estantería rinconera de Alcampo que emula a la de IKEA: cuatro baldas y tirada de precio

-Este es el reloj de la suerte de Rafael Nadal en Roland Garros: utiliza los de la marca Richard Mille

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes

Alcampo Consumo Hogar

Etiquetas:  #La #nueva #vajilla #de #Alcampo #que #causa #furor #entre #los #clientes #cuesta #2495 #y #tiene #18 #piezas

COMENTARIOS