La nueva vajilla de Aldi que no se rompe y podrás llevar al trabajo o al colegio: cuesta 7,99 euros
13:44
31 Agosto 2022

La nueva vajilla de Aldi que no se rompe y podrás llevar al trabajo o al colegio: cuesta 7,99 euros

El supermercado alemán ha sacado estos artículos que están fabricando con plástico 100% reciclable y son muy resistentes y duraderos.

Sin duda, este verano se ha caracterizado por todas las novedades en artículos de menaje de cocina que han sacado todos los supermercados. Por ejemplo, Alcampo ha destacado por vender una cafetera barata de lo más original o Aldi que tiene en su catálogo una fiambrera eléctrica portátil que es ideal para llevar de escapada. Ahora, este supermercado alemán ha sacado una vajilla de plástico reciclado que podrás llevar al trabajo o a la escuela. 

El set de nuevos artículos de menaje de Aldi está compuesto por: 3 platos hondos, 3 vasos, una ensaladera y una bandeja. Están fabricados con plástico reciclado muy duradero y resistente que soporta altas temperaturas. Incluso, se puede meter en el lavavajillas porque aguanta hasta 55 grados. 

Su diseño es bonito y original: con colores verdes y naranjas. Son productos elaborados por plástico reciclable y libre de BPA por lo que es sostenible y bueno para el medioambiente. El precio de pack tan solo cuesta 7,99 euros y se puede comprar en tu tienda más cercana aunque los modelos pueden variar dependiendo de donde te encuentres. 

Vajilla Aldi

Vajilla Aldi

Se trata de una colección ideal para disfrutar de una buena comida con amigos e incluso para llevar al trabajo modo túper porque, al ser de plástico, no tendrás que preocuparte porque se te rompa en el viaje y, si lo cuidas, te durará varios años. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

ALDI Supermercados

Etiquetas:  #La #nueva #vajilla #de #Aldi #que #no #se #rompe #y #podrás #llevar #al #trabajo #o #al #colegio #cuesta #799 #euros

COMENTARIOS