La OTAN y la Princesa Leonor, los otros protagonistas del mensaje de Navidad
13:24
25 Diciembre 2022

La OTAN y la Princesa Leonor, los otros protagonistas del mensaje de Navidad

La cena de bienvenida a los líderes de la OTAN se convierte en la fotografía de fondo

El mensaje de Navidad cuida al máximo los detalles. Nada se deja al azar porque todo es susceptible de enviar un mensaje. Este año, como ya adelantó ayer EL MUNDO, el mensaje se grabó en el salón de audiencias del edificio principal del complejo de la Zarzuela, con los jardines en el fondo. Don Felipe vistió traje azul marino, camisa celeste y corbata granate con rayas cruzadas azul marino que formaban rombos.

Detrás del Rey, a su derecha, un árbol de Navidad y a su izquierda, una cómoda y las banderas de España y la Unión Europea. Encima de la cómoda, una fotografía de grupo tomada el día de la recepción que los Reyes hicieron a los mandatarios que participaron en la cumbre de la OTAN, lo que subraya la importancia que ese encuentro internacional tuvo para España, cuando nuestro país fue el centro del mundo durante varios días. En otra cómoda Zarzuela colocó un Misterio compuesto por las imágenes del Niño Jesús, la Virgen María y San José, que forma parte de la colección privada de la Familia Real.

Antes del discurso, mientras sonaba el Himno, se eligió un plano del palacio de la Zarzuela con el guion del Rey. Tras el mensaje de Navidad y con el himno de nuevo de fondo se proyectaron siete imágenes de la Familia Real, cuatro de ellas con la Princesa como protagonista, en un gesto que recuerda que la sucesión dinástica está garantizada. El encuentro con refugiados, la visita a Figueres de la Princesa o los premios de Doña Leonor fueron protagonistas.


Etiquetas:  #La #OTAN #y #la #Princesa #Leonor #los #otros #protagonistas #del #mensaje #de #Navidad

COMENTARIOS