



La poción del eterno y ''tímido'' Modric: kinesiología, dieta, descanso y el ''gran sueño de un pequeño país''
A punto de cumplir 36 años, el centrocampista acaba de renovar con el Madrid y es el segundo croata que más kilómetros ha recorrido en la Eurocopa. ''Me cuido al máximo'', reconoce.
EurocopaVer esta publicación en InstagramEjemplos contrarios
El resultado es que a la edad a la que muchos ya asumen la jubilación (Zidane se retiró a los 34) o buscan un retiro más cómodo (Iniesta en Japón, por ejemplo), Modric se convirtió en el croata más veterano en anotar en una Eurocopa semanas después de renovar por una temporada con el Madrid. "Me cuido al máximo. Hay que estar centrado, entrenar, recuperarse, comer y descansar bien", explicó tras la firma con el conjunto blanco, tiempo antes del 'adiós' de Sergio Ramos, su "hermano" dentro del vestuario. En una Croacia de la que se han despedido Rakitic y Mandzukic, él sigue portando el brazalete con orgullo. "HR", escribe siempre en su Instagram en referencia a 'Hrvatska Republika' (República de Croacia), acompañado del lema 'Iznad Svih Hrvatska' ('Croacia sobre todo'). Es el líder. En el último entrenamiento de su selección en el refugio pesquero de Rovinj, una pequeña localidad en la península croata de Istria donde la Federación decidió concentrar a sus futbolistas, Modric se quedó charlando un buen rato con Dalic. Por delante, España y el mismo objetivo que tenía el equipo en 2018: "Un pequeño país con un gran sueño".
Etiquetas: #La #poción #del #eterno #y #tímido #Modric #kinesiología #dieta #descanso #y #el #gran #sueño #de #un #pequeño #país