La polémica queja de Portugal: ''Es inaceptable que un árbitro argentino pite este partido''
19:34
10 Diciembre 2022

La polémica queja de Portugal: ''Es inaceptable que un árbitro argentino pite este partido''

Pepe y Bruno Fernandes cargan contra el árbitro argentino y dicen que les perjudicó ante Marruecos para favorecer el camino de la selección de Messi

Opinión La cruz de Cristiano Crónica Marruecos lleva al mundo árabe al éxtasis

La primera reacción de Portugal a la derrota fue un ataque a los árbitros, y en concreto a Facundo Tello, argentino, después de las acusaciones de Messi al español Mateu Lahoz. Para Pepe y Bruno Fernandes el colegiado les perjudicó deliberadamente para favorecer a sus compatriotas. Mientras Cristiano Ronaldo lloraba, sus compañeros explotaban.

"Es inaceptable que un árbitro argentino pite este partido, después de que lo dijo ayer Messi. En el segundo tiempo no se jugó nada y sólo añadió ocho minutos. Estamos tristes", manifestó Pepe.

Ya en la zona mixta, Bruno Fernandes fue un paso más allá: "No sé si le van a dar la copa ya a Argentina". Pese a ser advertido por gente de su Federación, el delantero estaba muy caliente y prosiguió: "Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un equipo que sigue en el torneo y no haya ningún portugués. Claramente han inclinado el campo contra nosotros, porque me han hecho un penalti claro".


Etiquetas:  #La #polémica #queja #de #Portugal #Es #inaceptable #que #un #árbitro #argentino #pite #este #partido

COMENTARIOS