La Policía abate a tiros a un hombre de 54 años en Villaverde para evitar que apuñalase a otro
20:04
11 Noviembre 2022

La Policía abate a tiros a un hombre de 54 años en Villaverde para evitar que apuñalase a otro

La pelea con arma blancas ha tenido lugar en un domicilio del distrito madrileño de Villaverde, en la calle Estroncio.

Un hombre de 54 años ha muerto este viernes por disparos de un agente de la Policía Nacional que tuvo que intervenir en una pelea con armas blancas originada en un domicilio del distrito de Villaverde, un incidente que se ha saldado con otro hombre herido grave.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los agentes han intervenido este viernes por la tarde en un domicilio de la calle Estroncio por una pelea entre dos hombres en torno a las 17 horas, que pensaban en un primer momento que se trataba de un episodio de violencia de género.

Cuando llegaron los agentes comprobaron que dos hombres se estaban agrediendo, lo que obligó a uno de los policías a utilizar su arma de fuego "para repeler la agresión y salvaguardar su integridad física". En el domicilio también se encontraba una mujer que habría presenciado los hechos y que carecía de lesiones.

Según ha informado Emergencias Madrid, Samur-Protección Civil confirmó el fallecimiento del varón de 54 años en parada cardiorrespiratoria con varias heridas por arma de fuego en el interior de un domicilio. Tras una hora realizando maniobras de RCP, no fue posible su reanimación.

Además, el Summa 112 estabilizó también a un varón de 35 años con dos heridas de arma blanca y heridas de arma de fuego en ambas manos. Fue trasladado en estado grave al hospital Doce de Octubre.

Madrid Sucesos

Etiquetas:  #La #Policía #abate #a #tiros #a #un #hombre #de #54 #años #en #Villaverde #para #evitar #que #apuñalase #a #otro

COMENTARIOS